Kusadasi en Turquía

Kusadasi en Turquía

Kusadasi en Turquía, cuna de primer centro turístico de Turquía, la ciudad de Aydin en el Mar Egeo. El distrito, que ha estado creciendo en poco tiempo con la movilidad turística que comenzó en la década de 1960, tiene uno de los primeros puertos que vienen a la mente.

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje


Kusadasi, es la belleza de Turquía, ahora está conectada a Aydin. Todo turista que visita este lugar debería conocer todo en Kusadasi. Es un pequeño paraíso con su vida nocturna, mesas de desayuno junto a la playa y muchos sitios históricos.

 

Historia de Kusadasi

Se estima que Kuşadası, que no se conocía durante el período de su establecimiento, fue fundado por Ions como un asentamiento de Éfeso con el nombre de Neopolis.

A lo largo de la historia, Leleges, Aiols, Iones, Persas, Romanos, Bizantinos, Seljuks y los Otomanos bajo la soberanía de Kusadas. El período Jónico mostró un gran progreso con la riqueza del comercio marítimo. La ciudad, que fue uno de los puertos más importantes de Anatolia al Mediterráneo en la antigüedad, fue utilizada por piratas en la Edad Media.

Muchas de las estructuras arquitectónicas construidas en el centro del distrito, junto con la soberanía otomana, aún están en pie. Kuşadası fue ocupada por Grecia después de la retirada de Italia y el 7 de septiembre de 1922, se salvó de la ocupación enemiga.

 

Historia de Kusadasi

 

Qué ver y visitar en Kusadasi

Hay una vida nocturna en Kusadasi que es casi todos los meses, especialmente en verano, hay un aumento en los conciertos y eventos.

Hay muchos bares y clubes nocturnos además de la amplitud de lugares históricos y playas. Qué ver y visitar en Kusadasi, en la concurrida zona de bar Street y Kaleici, en los últimos años en la región se abrieron algunos lugares de entretenimiento, por lo que es más ideal para la vida nocturna. También hay numerosos pubs y discotecas irlandeses.

 

Qué hacer en Kusadasi, Turquía

Kuşadası tiene docenas de alternativas en términos de lugares para visitar. Existe la necesidad de llegar a diferentes puntos en el distrito donde haya todo tipo de expectativas e intereses disponibles.

Las actividades que hacer en Kusadasi, Turquía, incluyen la ciudad antigua de Éfeso, el museo de Éceso de Selcuk, la casa Meryemana, el pueblo de Sirince, la ciudad antigua de Magnesia, el lago Bafa, el pueblo de Eski Doganbey, Didim, la antigua ciudad de Miletus y las ruinas de Priene, pero los más importantes son:

      • Península de Dilek y Grand Meander Delta National Park
      • Öküz Mehmet Paşa Caravansary
      • Güvercinada
      • Cueva de Zeus
      • Kuşadası Bazar
      • bares de la calle
      • Kuşadası Ege Ports (Puerto de Kuşadası)
      • Kusadasi Marina (Setur Marina)
      • Playa de mujeres
      • Adaland
      • El monasterio de Kurşunlu
      • Pygela

Turismo en Kusadasi

El alcalde Kayali se refirió a la importancia del turismo en Kuşadası y dijo: «A pesar de todas las adversidades en nuestro país y nuestro medio ambiente, puedo decir que capturaremos las cifras de 2015 en la temporada 2018 como distrito».

En comparación con el año pasado, hay un aumento significativo, especialmente para los turistas. Este es un desarrollo muy importante para Kusadasi. Deseo, dijo el alcalde, celebrar la Semana de Turismo de todos los empleados del sector con la esperanza de que todos los problemas en el turismo terminen en los próximos días.

El gobernador Aksoy Kusadasi, en el sector del turismo de Turquía, se encuentra en Kusadasi, en su discurso dijo que el mundo merece su lugar en primera fila, dijo que se trató de hacer un turismo más animado.

 

Turismo en Kusadasi

 

Tiempo y temperatura en Kusadasi

El clima de Kuşadası es un tema de interés para los turistas nacionales y extranjeros que desean venir a Kuşadası, especialmente aquellos que viven allí.

Kuşadası como destino de vacaciones es una buena opción. La pregunta realmente seria ¿en qué época del año ir, para disfrutarlo al máximo? ¿Cuál será el tiempo y la temperatura en kusadasi? Por estas razones es mejor informarse sobre el clima de la zona.

Las temperaturas en Kuşadası están en los valores más altos. Las temperaturas bajan de costa a interior. Además, a lo largo de la costa de Kuşadası, las temperaturas descienden de sur a norte. Incluso en el invierno, cuando las temperaturas descienden más en el sur, se mide un promedio de 14 grados en la misma dirección. De manera similar, las temperaturas a 29 grados en la orilla se reducen a 25 grados en las partes internas.

 

Playas de Kusadasi

Las playas de Kuşadası han recibido visitantes que aman la región con su mar limpio y arena única con bandera azul.

La costa de las playas de Kuşadası, es de arena y la profundidad es de aproximadamente 1,60 cm después de 50 metros. Las playas son generalmente sin viento, tranquilas, sin olas, en los meses de agosto y en la tarde. Las playas de Kuşadası son playas públicas.

Entre las playas de Kuşadası, la más famosa es la Playa del Mar de Mujeres, que se encuentra en el área de los hoteles con una costa de 600 metros. Las playas de Sevgi y el Parque Nacional se encuentran entre las playas preferidas del día para turistas y excursionista

El mar, que por lo general está tranquilo, es una de las playas que más atrae el interés de los visitantes que llegan al distrito con su playa de arena. Hay muchas cafeterías, restaurantes e instalaciones alrededor. La playa, a la que se puede llegar desde el centro de la ciudad por Dolmuş, está embaldosada en los meses de verano.

 

Playas de Kusadasi