Image Alt

Golf en Turquía

El golf es un deporte de terreno, individual que consiste en que el jugador debe insertar en un hoyo una pelota, utilizando un bastón o palo. Los hoyos están distribuidos a lo largo de todo el terreno, bañado en césped y al aire libre, que el jugador debe transitar apuntando a los hoyos, dando la menor cantidad de golpes posibles.  

Existe cantidad de campos de Golf en Turquía, si en tu país de origen usualmente practicas el golf, no te apures, viaja tranquilo y trae tus palos para que en Turquía continúes tu práctica y puedas mantenerte en forma. En Turquía puedes jugar y además aprovechar de darte una escapada y pruebas otros deportes que tal vez te agraden.Golf en Turquía

En Turquía se te acogerá en cualquier hospedaje que tenga entre sus opciones un campo de golf o en su defecto que tenga actividades planificadas y entre ellas, esté tu deporte favorito.

Hoteles con golf en Turquía

Si deseas practicar golf y hospedarte en un buen lugar, será sencillo complacerte ya que hay muchos Hoteles con golf en Turquía. Este hermoso país rodeado de mares, tiene muchos dones que ofrece abiertamente a sus visitantes para el disfrute de unas vacaciones excitantes e inolvidables. Existe gran variedad de resort y hoteles.

Algunos de esos hospedajes ofrecen campos de golf para sus visitantes. Hoteles con golf en Turquía es una combinación perfecta para ti. Aquí se promocionan algunos de excelente prestigio:

  • Gloria Serenity Resort:

Es un hermoso resort con 426 habitaciones y suites equipadas con aire acondicionado, TV pantalla plana, mini-bar, frigorífico, Wifi gratuito, balcón privado, baño adicional. También ofrece gimnasio y sala de entrenamiento, alquiler de bicicletas, estancia gratuita para niños, piscina, desayuno y aparcamiento gratuitos.

Gloria Serenity Resort:

También ofrece servicio a la habitación, conserje, servicio de limpieza y  playa privada. Por otra parte los anfitriones dominan los idiomas, alemán, ruso y turco. Es un hotel muy tranquilo, con excelentes vistas a la laguna.

 

  • Voyage Belek Golf & Spa:

Este es uno de los resorts que ofrece a sus visitantes comodidades únicas, entre las que se están: televisión por satélite, aire acondicionado, bar pequeño, internet libre, bañera con ducha, baño adicional, servicio de limpieza, piscina, albornoces, playa privada, gimnasio con sala de entrenamiento, desayuno y aparcamiento gratis.

Voyage Belek Golf & Spa:

Además puedes practicar tiro al arco, hay conserjería y servicio a la habitación. Puedes ir a conocer las  atracciones cercanas, cafeterías y restaurantes famosos que están a los alrededores.

 

  • Sueno Hotels Deluxe Belek:

Para los visitantes de Belek es una tremenda elección, ya que es un lugar acogedor y romántico, por solo US$ 491. Está ubicado muy cerca del Belek Town Mosque. El servicio ofrece televisor pantalla plana, frigorífico, mini-bar, Wifi gratis, servicio de habitación, conserje, desayuno incluido, piscina y aparcamiento gratis para 1 coche.

Sueno Hotels Deluxe Belek:

Por otra parte también le ofrece a sus clientes baño adicional, gimnasio con sala de entrenamiento, estancia gratuita para niños, servicio de limpieza, balcón privado, playa privada, golf, habitaciones de no fumadores, familiares y suites.

 

Este resort te ofrece la oportunidad para que juegues golf con tus familiares y allegados, para pasar un rato agradable, rodeado de atenciones que te harán sentir en el paraíso. Puedes practicar tus jugadas, tus movimientos de bastón, brazos y probar tus condiciones. Visita este hotel y de seguro volverás.

 

  • Kayak Belek:

Es un complejo turístico que ofrece el “todo incluido”. Considérense todas las características básicas que tienen los hoteles descritos con anterioridad, ya que son hoteles de la misma categoría. Agregándole caja fuerte, equipo para sala VIP y vistas hermosas al mar.

 

A esto le sumamos que los turistas que les apetezca comer gambas (platillo exquisito muy apreciado, crustáceo marino), pueden ir al Café Istanbul Restaurant Belek; al Deniz Fish & Steak House o al Deniz Restaurant; así degustarás una delicia para tu paladar.Kayak Belek:

 

  • También están otros hoteles y resort de excelente calidad que pudieras visitar, con opción a prácticas de golf, para complacer los gustos de los visitantes y locales que decidan y quieran pasarla bien, por unos días. Estos podrían ser: The Montgomerie Maxx Royal, Carya Golf Club, Mational Golf Club Antalya, Antalya Golf Club.

 

Entre otros Hoteles con golf en Turquía están: Cornelia Golf Club, LykiaLinks Antalya, Gloria Golf Resort y Calista Luxury Resort, entre otros de categoría única, con ofrecimientos que no podrías objetar y cuya respuesta sería, hospedarte.

Viajes de golf a Turquía

Hacer Viajes de golf a Turquía puede implicar hacer viajes por placer, pero pudiera ser que vienes a cumplir con compromisos de trabajo y de igual forma te invitamos a que disfrutes de un viaje de negocios combinado con momentos de disfrute. Súmate a los grupos que vienen por distracción ya que vale la pena aprovechar la coyuntura.

Muchas personas viajan a Turquía para vacacionar, buscando entretenimiento y relajación, otras sin embargo tienen intereses paralelos pero igual arrastran su bastón en la maleta para hacer un recorrido por los campos de césped. Les atrae la competencia sana y el disfrute al aire libre. Practicar golf solo entrega beneficios a sus ejecutores.Viajes de golf a Turquía

El golf es un deporte muy completo que se ajusta a cualquier edad y que estabiliza la salud física y mental de quienes lo practican; por otro lado fortalece las relaciones interpersonales, ya que flexibiliza el trato con otras personas y en competencias permite el trabajo grupal, compartir sanamente y pasar gratos momentos.

Esta práctica se considera de bajo impacto, ya que no se requiere de tanto esfuerzo físico para ejecutarlo; las personas solo caminan hasta los lugares donde se encuentran los hoyos y se esfuerzan por introducir la pelota en él. Las caminatas dependen de las extensiones de terreno y del número de hoyos que tiene el campo.

El golf, para complementar su exigencia física; permite mantener la concentración, lo cual es excelente para personas con edad por encima de los 45 años. Aparte de esto la tranquilidad que se respira y la paz que se capta en estos campos es maravillosa para cualquier practicante.

Si quieres ir a un club de golf puedes ir al Carya Golf Club, un lugar apropiado para jugar al golf ubicado en Belek, con 18 hoyos, allí te sentirás agradado y a gusto con el trato de las personas y sus comodidades.

Te recomiendo una de estas 2 tarjetas SIM para tu viaje a Bali


¿Dónde practicar golf en Turquía?

Existen muchos lugares dónde practicar golf en Turquía, solo necesitas buscar, puede ser usando la red y ubicar el lugar para que con tus amigos disfrutes un gran partido. Algunos campos de golf han sido modificados recientemente, esto con el propósito de mejorarlos para colocarlos al frente de los golfistas aficionados.¿Dónde practicar golf en Turquía?

Entre estos campos tenemos: el Ataşehir Golf Club, el Ankara Golf Club, el Regnum Golf & Country Club, el Samsun Golf Club, el Gloria Golf Club, el Sueno Golf Club, el LykiaLinks Antalya y el Kaya Palazzo Golf Club. Además no olvides que hay resort y hoteles que si no tienen un campo de práctica, poseen entonces posibilidades de excursiones que se prestan.

En estas excursiones es muy factible que los contratados para este fin, te recojan en la puerta de tu hotel para llevarte al campo elegido, donde serás bien recibido  y atendido como un jugador o competidor más. Así que viaja para una excelente Práctica de golf en Turquía.