Image Alt

¿Dónde comer en Turquía?

Disfrutando por Turquía, de paseo, te tocará comer en algún lugar y necesitas conocer un poco para no recorrer tanto camino. Existen restaurantes y cafeterías donde puedes confiadamente comer y probar los exquisitos platillos que ofrecen al público, con los mejores precios y variados sabores.

Tienes puestos de comida en el puerto, en bares, terrazas y demás lugares. Entre ellos se pueden citar: Bar-cafetería de la Cisterna Binbidirek, Restaurante Rumeli Café, Restaurante Gani Gani , Harward Café, Terrazas de restaurantes de Sultanahmet, todos en Estambul, ciudad de Turquía.¿Dónde comer en Turquía?

Puedes por supuesto probar en otros restaurantes fuera de la ciudad de Estambul y también quedarás complacido y extasiado con las atenciones de tan agradables personas. Te sobrarán restaurantes dónde comer en Turquía, te faltará tiempo sin lugar a dudas.

Los 5 mejores restaurantes de Turquía

Banyan, Pescados Calipso, Beyti, Mikla y Nicole están entre Los 5 mejores restaurantes de Turquía. El restaurante Banyan, ofrece platos exóticos, tailandeses del Lejano Oriente, con vista al Puente del Bósforo, habiendo ganado premios por sus comidas espectaculares. Decorado con bambúes y madera, dispuestos a brindarte sus atenciones.

El restaurante Pescados Calipso, como lo indica su nombre, basa sus preparaciones en el gusto de los amantes del mar, utiliza diversos estilos de cocción entre ellas el horno de piedra para preparar sus maravillosas comidas marinas. Con el impresionante número de aperitivos (25) y entrantes (75) atrae y arrastra sensaciones únicas hasta sus mesas.Los 5 mejores restaurantes de Turquía

El Mikla es un restaurante que se dedica a la cocina turca y escandinava, inaugurado por un chef famoso y reconocido a nivel mundial por su estilo contemporáneo, rebusca entre las culturas el toque especial dado a sus platillos. Apoyado en un antropólogo, reconoce y renueva los estilos culinarios.

Si aún no has viajado a Turquía, solo por su comida debes conocerla, quedarás satisfecho y desearás regresar, para impresionar a tu pareja y familiares con Los 5 mejores restaurantes de Turquía. ¡Tráelos con apetito!

¿Dónde comer en Turquía barato?

Se presentan muchas oportunidades en cuanto a restaurantes, donde comer bien y dónde comer en Turquía barato, las manos mágicas de la cocina turca, enamoran a innumerables viajeros y locales. Los platillos basados en la cultura culinaria tradicional mezclada con elementos modernos producen maravillas para cantidad de gustos.

El restaurante Antiochlanda Café & Restaurant con una terraza bien espectacular, con un interior cuidadosamente decorado le ofrece a sus clientes variados platos con los que quedan impactados, entre ellos: pasta de pimiento seco con nueces, ajo y un toque especial de aceite sésamo (Muhammara), camarones a la romana y sopa casera de lentejas.¿Dónde comer en Turquía barato?

El Buhara Ocakbasi Restaurante se halla en la capital, con más de 20 años destacado entre los restaurantes de Estambul, con hermosas y sorprendentes vistas al mar y a la mezquita de Sultanahmet. Ofrece a sus clientes comidas exquisitas como chuletas de cordero, brochetas de pollo, ensaladas, prueba el té turco, para quedar con deseos de volver.

El Roof Mezze 360; desde las mesas de este restaurante podrás observar un panorama para fantástico desde cualquier ángulo, para degustar los platillos únicos de este famoso restaurante. Tiene en su cartilla especialidades turcas y otomanas a base de pescados y mariscos entre las que están el salmón a la parrilla y el Kebab de pez espada.El Roof Mezze 360;

En Estambul existen otros lugares donde comer alimentos ricos, dignos de ser probados como en los puestos callejeros, en el restaurante Old Istanbul Cuisine o en el Saltanat Barbecue House, son lugares dónde comer en Turquía barato.

Restaurantes españoles en Turquía

En algunas regiones, podemos encontrar Restaurantes españoles en Turquía. En Estambul puedes ir a La Viña, donde la comida española y el servicio mantienen un elevado nivel, la atención es excelente y  muy profesional. Entre los platos que se ofrecen están: la paella, ensalada de burrata, sopa, costillas de cerdo y patatas bravas.

Te recomiendo estas 3 Actividades inolvidables


Entre los dulces tienen profiteroles riquísimos, y tarta de manzana. La experiencia en comida española atrae la clientela de propios de la zona y extranjeros. En Moro, la comida y el servicio son de primera, la especialidad en cenas es exquisita, la calidad y el precio se equilibran perfectamente, el lugar es amplio y su interior está muy bien decorado.Restaurantes españoles en Turquía

Las comidas varían desde mejillones y cordero hasta  el mejor whisky Sour de la cuidad. Por otro lado el Nars Brasserie está ubicado en pleno centro, con precios entre 1 y 44 dólares, atrae clientes de todos los lugares y el tipo de comida churrasquería, española, turca y del Medio Oriente, es el gran deleite de los visitantes que complacidos se retiran para volver.

La comida es de calidad incomparable, ofreciendo entre estas, arroz negro con calamares y chuleta de cerdo. Además el restaurante es apto para vegetarianos. El local es muy limpio, tranquilo y con una bonita decoración, el sitio es perfecto con hermosas y  buenas vistas. Puedes visitar otras regiones, con Restaurantes españoles en Turquía.Restaurantes españoles en Turquía

Ankara, capital cosmopolita de Turquía en el centro del país, Karaman Province al sur de Turquía y otras que resaltan por sus exquisitas y variadas comidas, con las especias que te gustan y servidas con atenciones únicas; son los otros lugares en los que sin dudas comerás delicias sin igual.

Restaurantes de lujo en Turquía

El Lacivert, el Península, 360 Istanbul Restaurante, Leb-i Derya, Rumelihisari restaurante en el muelle, Asitane, Banyan, Pescados Calipso, Beyti, en el patio trasero, Palacio de Feriye, Nusr Verano, Nicole y Mikla son algunos de los mejores Restaurantes de lujo en Turquía.

El Beyti está situado en el distrito de FLorya, fue fundado por el chef Beyti Güler, atrae a sus clientes no solo por la estructura con diseño arquitectónico moderno sino por su famosa comida basada en carnes. Beyti presta servicios en 3 terrazas y 10 comedores, por lo que es famoso.Restaurantes de lujo en Turquía

Si hablan de un lugar excelente donde comer carnes en Estambul, es en el restaurante  Beyti. Visítalo y prueba el plato con su mismo nombre.

El restaurante Nicole, también resalta por sus maravillosos platos. Ubicado en el último piso del hotel Tomtom Plaza Suite. Titulado como uno de los mejores restaurantes del mundo, ofrece platillos exquisitos, muchos basados en verduras y frutas ecológicas, quesos y  mariscos frescos. Es una lástima ir a Turquía y no visitar uno de estos lugares.