Image Alt

Museo Arqueológico de Éfeso, Turquía

Uno de los centros más importantes del mundo antiguo, Museo Arqueológico de Éfeso, Turquía. A lo largo de su historia, siempre ha desempeñado un papel importante en los campos de la civilización, la ciencia, la cultura y el arte.

En 1929, se construyó un almacén en Selçuk y se excavaron los artefactos. El museo es un edificio importante donde se han excavado los artefactos encontrados en la antigua ciudad de Éfeso durante más de cien años.

La exposición en el museo utilizado hoy se inició en 1964. En el museo, se exhiben los artefactos de las excavaciones de Éfeso.

La historia del arte se remonta desde el cuarto milenio aC hasta los períodos prehistórico, micénico, arcaico, clásico, helenístico, romano, bizantino, seljuk y otomano. El museo fue renovado en 2014 con una restauración integral.

es uno de los museos locales, con artefactos raros, salas de exposiciones, capacidad para visitantes y actividades culturales. El museo, que se ha mantenido abierto todo el año, tiene una gran parte de las excavaciones de Éfeso. Los artefactos más importantes para la arqueología de Éfeso y Anatolia se exhiben desde la Iglesia de la Iglesia de Jean, Artemisión, el Monumento a la tumba de Belevi y otros sitios históricos.

El número de visitantes al museo junto con las unidades del museo supera los dos millones. Es uno de los museos más importantes y ricos de Europa. Es el segundo lugar después del museo Topkapı Palace. Hoy: en este museo; Se exhiben 8352 obras arqueológicas, 1092 obras etnográficas y 17143 monedas.

Entre las principales obras del museo se encuentran: la estatua de Artemisa de Éfeso, Eros con delfines, la cabeza de Eros con conejo, la estatua de Priapos, la estatua de mármol de Artemisa, la estatua del sacerdote egipcio, la estatua de Isia, varias estatuas de dioses mitológicos y la cabeza de Sócrates.

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje


Una habitación conocida como la Sala Sócrates de Efes Yamaç Evler en una sección de la sala está dispuesta con maniquíes de fotos en la decoración que consiste en frescos, mosaicos y varios muebles.

Dónde está Museo Arqueológico de Éfeso, Turquía

Muchos turistas se preguntaran dónde está el Museo Arqueológico de Éfeso, Turquía

Cómo llegar a Museo Arqueológico de Éfeso, Turquía

El punto de ruta más fácil para como llegar a el Museo arqueológico de Éfeso, Turquía es el parque del agua adaland.

  • Dirígete hacia el suroeste en Uğur Mumcu Sevgi Yolu hacia Ahmet Ferahlı Park İçi Yolu
  • Gira a la derecha hacia Dr. Sabri Yayla Blv./D515
  • Continúa hacia D515
  • Continúa recto
  • Gira a la derecha hacia Kuştur Önü Yolu Cd. Y finalmente haz llegado al Museo.

 /></p>
					</div>
									<div class=