Image Alt

Fotos de Turquía

Turquía es un país lleno de paisajes pintorescos, yacimientos arqueológicos y una gastronomía variada. Cierta esencia mágica se acumula en él, y sería una pena no poder capturarla con el lente de una cámara, o de un dispositivo móvil para compartir en redes sociales las mejores fotos de Turquía.Fotos de Turquía

La magia de Turquía no sólo se limita a las ciudades más visitadas por turistas, sino también a aquellas poco exploradas como la zona norte, con la playa de arena negra de Karakum, o la localidad de Amasya, al este, con increíbles esculturas en el monte Nemrut.

Por supuesto es imposible no mencionar los lugares más frecuentados como Estambul, La Capadocia en Anatolia, Antalya y las cascadas de Düden que desembocan en el Mediterráneo, o la costa sur plagada de playas, y yacimientos qué capturar desde una goleta.

Viaje a Turquía Opiniones

Una gran cantidad de turistas afirman que su experiencia en Turquía es positiva, si bien algunos se atreven a aventurarse a regiones menos conocidas, y viceversa, no hay un rincón de Turquía que no pueda ser exaltado, ya sea por su contenido histórico, cultural o natural.

Varias menciones de turistas femeninas resaltan que en ciertos poblados, donde son más tradicionales, es importante estar bastante cubiertas puesto que la mayor parte de la población turca sigue siendo musulmana, en ese sentido, para ingresar a una mezquita es necesario cubrirse el cabello.

Entre otras opiniones recomiendan el usar el servicio de Free Tour para recorrer las calles de Estambul al antojo, o como el viaje en globo aerostático en La Capadocia es una experiencia inolvidable, debido a las vistas, y a esa sensación de libertad que acarrea.

Si bien algunos extranjeros cuentan que tuvieron experiencias desiguales con algunas agencias de viajes, la estadía y la experiencia general fue grata para ellos y sus familias, por lo que volverían por su cuenta en otras oportunidades. Estos fueron algunos de viaje a Turquía opiniones.

Paisajes de Turquía

Uno de los paisajes más asombrosos de todo el continente Europeo es La Capadocia (el cual hemos mencionado múltiples veces), esta región se encuentra ubicada en Anatolia Central. Tiene un conjunto de iglesias y ciudades excavadas en roca que son Patrimonio de la Humanidad.Paisajes de Turquía

Los viajes en globo aerostático por la zona son de sus atracciones más populares, y la vista que se refleja desde las alturas es digna de ser una foto de paisajes de Turquía que cada persona debe tomar alguna vez en su vida.

Vídeos de Turquía

Las cascadas de algodón en Pamukkale es un sitio perfecto para los que deseen grabar vídeos de Turquía  tranquilos, auténticos y hermosos. Debido a un movimiento tectónico en la depresión de la cuenca del río Menderes se formaron una especie de piscinas escalonadas de roca blanca.Vídeos de Turquía

Las aguas termales son ricas en bicarbonato y calcio, asemejándose a cascadas hechas de hielo por encima de la ladera de la montaña, un espectáculo digno de recordar en formato de vídeo para así resaltar cada detalle.

Fotografías de alta calidad en Turquía.

Para viajar a Turquía y enmarcar hasta el último detalle en una fotografía es necesario contar con cámaras o celulares de alto rendimiento, después de todo nadie querría que su viaje se viera empañado por poca resolución.Fotografías de alta calidad en Turquía.

La cámara Sony RX100 V es considerada en la actualidad la mejor cámara compacta, siendo la perfecta combinación entre ligereza y alto rendimiento con una captura de imágenes de 20.1 MP y vídeos en 4K Full HD, lo que nos da garantía de que tomaremos fotografías de alta calidad de Turquía.

Fotos de Estambul

Estambul por sí misma es bastante fotogénica, y un sitio perfecto para retratar sería la Mezquita Azul, tanto por fuera como por dentro, buscando acaparar la mayor cantidad de ángulos de este emblemático lugar de la ciudad al momento de tomar fotos de Estambul.

No olvides tu Adaptador Universal para viajar a Bali


El mejor momento para tomar una foto en este lugar es temprano por la mañana, ya que, al ser un lugar tan concurrido es difícil tener una percepción completa de la mezquita, al menos en el exterior.Fotos de Estambul

Fotos de Pamukkale

En Pamukkale hay una antigua ciudad romana, La Hierápolis donde las aguas son termales son un perfecto lugar para tomar una fotografía, y si bien hay que pagar un monto extra para ingresar, en temporada baja recibe pocos turistas.

Las ruinas de La Hierápolis es otra área que en horas del atardecer pinta un hermoso paisaje, por lo que es recomendable pasar primero por otras zonas para así tomar las fotos de Pamukkale perfecta, a la hora perfecta.Fotos de Pamukkale

Fotos de Antalya

Antalya es un balneario con un puerto antiguo, lleno de yates y playas que se extienden por varios hoteles grandes. A las afueras de la provincia done se encuentran las cascadas de Düden, con una altura de 40 m aproximadamente donde podrás tomar las mejores fotos de Antalya.Fotos de Antalya

Fotos de Bósforo

El Bósforo es un estrecho que separa la parte Asiática y Europea de Turquía. Hay agencias que ofrecen paseo en crucero por este lugar, lo cual puede ser el móvil perfecto para así capturar el paisaje acuático y la distancia que se logra observar entre las áreas separadas, regalándonos grandiosas fotos de Bósforo.Fotos de Bósforo