Image Alt

Viaje de novios a Turquía

Turquía es un país con historias de gestas y batallas legendarias entre las antiguas civilizaciones que querían expandir sus imperios imponiendo su poderío. Pero también tiene sus historias de amores y enamorados entre ellas la más famosa del mundo legada a la humanidad de la mano de Homero, la de Helena y Paris y todo lo que este amor prohibido ocasionó para la antigua Troya cuyas ruinas se encuentran a 300 kilómetros de la ciudad de Estambul.

Turquía es sin duda un país lleno de misticismo y encanto lleno de tesoros históricos y hermosísimos paisajes naturales ideales para descubrir en pareja en lo que seguro se convertirá en una experiencia única e inolvidable.

Así que enamorados dense la magnífica oportunidad de conocer Turquía, déjense encantar por todas las maravillas que este país ofrece y creen recuerdos increíbles con un inolvidable viaje de novios a este territorio euro asiático.

Viaje romántico para parejas en Turquía

Recorrer la ciudad de Estambul en pareja es una idea perfecta, esta ciudad posee variados lugares llenos de encanto en las cuales podrán disfrutar de verdaderas veladas románticas uno de estos sitios interesantes es el estrecho de Bósforo, aquí podrán embarcarse en un romántico crucero entre Asia y Europa y contemplar la puesta del sol mientras la ciudad se va iluminando poco a poco.

Una cena romántica para dos puede completar el recorrido con la hermosa vista de la ciudad desde el mar, el ambiente perfecto para los enamorados.

A lo largo de la ciudad de Estambul te encontraras con los salones de té con sus llamativas y hermosas decoraciones, en ellos podrás disfrutar de un momento más intimo con tu pareja apartándose del bullicio de los turistas y disfrutando del un popular café turco.

Otro destino que tu pareja y tu no se pueden perder es el gran Bazar de la ciudad de Estambul, se trata de un mercado popular que se extiende a lo largo de 200.000 metros cuadrados donde pueden adquirir artesanías y recuerdos de su viaje romántico.

Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares


Luna de miel en Turquía

No hay nada mejor para hacer durante tu luna de miel en Turquía que relajarte y disfrutar de sus fantásticas playas, consideradas como las mejores de Europa, son el destino perfecto que le dará ese toque paradisiaco a tu luna de miel.

Aquí los recién casados tendrán la oportunidad de sumergirse en cualquiera de los mares que rodean Turquía para descubrir los misterios que esconden las profundidades.