Image Alt

Atlantis Aqua, Turquía

El Atlantis Aqua, Turquía fue construida sobre 45.000 metros cuadrados y el primer parque acuático de Turquía, que tiene un total de 25 diapositivas en 2 piscinas separadas para niños. Sus instalaciones, cuentan con la piscina más grande de la región, los cuales les brindarán unas vacaciones muy divertidas y memorables de la cual no te arrepentirás, acompañadas de juegos acuáticos y animaciones durante todo el día este será el mejor destino turístico al que puedes en tus vacaciones de verano.

Atlantis Aqua, Turquía

Es por ello que Atlantis Aqua, Turquía, que es el más grande de su tipo que ofrece una oportunidad de máxima diversión para todos los miembros de su familia de 7am a 7 pm durante todo el día. Y en donde la única dirección son varios toboganes de agua, piscina para niños, piscina de olas, mini golf, bolos, restaurantes y bares en el parque acuático, refrescantes y memorables en verano. Todos los huéspedes pueden hacer uso gratuito de la playa privada, y hamacas y sombrillas de Atlantis. Además , el parque cuenta con:

Te recomiendo estas 3 Actividades inolvidables


Long Beach Club Capello en Atlantis Aqua, Turquía

Long Beach Club Capello

Club donde te encantará experimentar el privilegio de las famosas fiestas y celebraciones de DJ reconocidos que te hará bailar al mejor ritmo de la música y las famosas Happy Hours que tanto encantan a los turistas.

Animación en Atlantis Aqua, Turquía

Animación

Durante el día el parque acuático en el Teatro Amphi con diversas actividades en el teatro y en entretenimiento en la piscina, así como actuaciones por la noche, sin duda alguna otro nivel de gozar tu día.

Animación en Atlantis Aqua, Turquía

Snack Bar y Restaurante

Satisface tus necesidades con todo el refrigerio y bebidas a lo largo del día. Tienen un menú completo de sus más exquisitos platillos y es atendido siempre con una sonrisa y dándole la mejor calidad y comodidad posibles.

Snack Bar y Restaurante en Atlantis Aqua, Turquía

Pool Bar

Sin duda podrás beneficiarte con el este pintoresco Bar donde además de recrearte un buen rato en la barra junto a la piscina, te servirán los más exclusivos cócteles, y bebidas exóticas, y serás atendido como te lo mereces.

Pool Bar en Atlantis Aqua, Turquía

Dónde está Atlantis Aqua, Turquía

Si ya tienes todo perfectamente planificado tu viaje para este famoso y tan excepcional parque de diversiones  acuáticas, pero todavía no sabes exactamente Dónde está Atlantis Aqua, Turquía, te contamos que el mismo se encuentra ubicado frente al mar en la playa de Uzunyali, justo en el centro de Kuşadası Davutlar Yolu, de la provincia de Aydın, Turquía, así que ¿Qué esperas? Ten todo listo y lleva a tus familia y los más pequeños a este mágico lugar para divertirte junto a tus seres queridos.

Cómo llegar a Atlantis Aqua, Turquía

Está claro que después de todo lo que hemos dicho anteriormente te surja la inquietud de descubrir Cómo llegar a Atlantis Aqua, Turquía. De modo que para ayudarte con esto, hemos elaborado una serie de instrucciones que tienen la dirección exacta para visitar sin pérdida alguna a este portal de esparcimiento juego y más, de la siguiente forma:

  • Primero, desde el centro de Kusadasi  dirígete al sureste hacia Kuşadası Davutlar Yolu.
  • Gira a la derecha con dirección a Kuşadası Davutlar Yolu
  • Toma Karova Sk. hacia Deniz Yolu Cd.
  • Gira a la derecha en Aygün Sitesi
  • Gira a la izquierda hacia Karova Sk.
  • Gira a la derecha hacia Karova Sk.
  • Continúa por Karova Sk.
  • Continúa por Deniz Yolu Cd.. Conduce hacia Mustafa Birden Sk.
  • Gira a la izquierda con dirección a Deniz Yolu Cd.
  • Gira a la derecha con dirección a Mustafa Birden Sk.
  • Y finalmente ha llegado a su destino, el  tan concurrido Atlantis Aqua, Turquía.

Cómo llegar a Atlantis Aqua, Turquía desde Kusadasi