Image Alt

Kusadasi, Turquía

Kusadasi, Turquía es un distrito de la provincia de Aydin en Turquía. El distrito está situado en el noroeste de la provincia Mar Egeo en la mesa directiva del distrito, uno de los centros turísticos más importantes de la nación turca. El área del distrito es de 264 km2. La población es de 81. 295 personas según los resultados del Censo de Población Basado en Direcciones.

Kusadasi, Turquía

Se cree que Kuşadasi, Turquía fue establecido por los jonios en el lugar llamado Yılancı Burnu, fue fundada con el nombre de New Scaffold (Scala Nuova) en las afueras de Pilavtepe, en un lugar llamado Andızkulesi. Las personas venecianas y genovesas eran económicamente dominantes en estas costas, que pertenecieron a los bizantinos después de un tiempo debido a dificultades de transporte.

Aquí tienes las 2 mejores opciones para practicar rafting en Bali


La bahía de Kuşadası, que recibe el nombre de Kuşadası, en donde se conocen los afamados centros de arte y cultura, ha sido el hogar de muchas civilizaciones diferentes desde la temprana edad. Es de este modo que Kuşadası se ha convertido en uno de los principales puertos de Anatolia que se abrió al Mediterráneo en la antigüedad. Y aunque anteriormente a principios del siglo XX cambió su nombre de Neopolis Kusadasi se erige al día de hoy como una frontera en la que se dió vida a culturas como la Persa, hasta finalmente transformarse en la capital de la civilización Romana.

Kusadasi, Turquía

Kusadasi sus alrededores

Además de disponer de los mejores destinos turísticos para los amantes de la cultura e historia, esta famosa ciudad se considera un destacado portal de acceso a las antiguas ruinas de Éfeso; y al encontrarse adyacente a reconocidas localidades como Mileto, Didim, Pamukkale y Esmirna; alberga a su alrededor importantes regiones que valen la pena señalar a continuación:

ANAIA – ANEA (SOĞUCAK) – KADIKALESİ

Esta ciudad costera en la región de Carta, que se encuentra frente a la Isla de Samos, sirvió como centro comercial y refugio para barcos piratas debido a su puerto de asilo.

ANAIA - ANEA (SOĞUCAK) - KADIKALESİ

PANIONİON

El centro de la Unión Paniônion Semi-religiosa y semi-política formada por las 12 ciudades de Ion fue el «Karyon – Otomatik Tepe» en Kaletepe, ubicado en la ciudad de Guzelcamli, dentro de los límites del Parque Nacional en la península de Dilek.

PANIONİON

NEAPOLIS

Es una segunda península al sur de Güvercinada, que se extiende hasta el mar. Es uno de los primeros asentamientos de Kuşadası, que fue fundada por Ions en la antigüedad. Y de la que aún quedan restos de la antigua ciudad bajo el mar.

NEAPOLIS

¿Dónde está Kusadasi, Turquía?

Si te preguntas Dónde está Kusadasi, Turquía, te explicamos que este tan conocido balneario turco se encuentra ubicado en la costa oeste de las orillas del Mar Egeo, justo en el centro de del distrito costero de Kusadasi, provincia de Aydin. Sin duda un puerto marítimo que se convierte en la mejor opción para los diferentes cruceros, y el más impactante destino vacacional para visitar sus asombrosos atractivos muy distinguidos a nivel mundial, como lo son las ruinas de Éfeso.

Cómo llegar a Kusadasi, Turquía

Si quieres tener en claro Cómo llegar a Kusadasi,Turquía pues aquí te contamos la respuesta. Pues teniendo en consideración que ya que la distancia existente de este gran espacio turístico, hasta el centro de la ciudad de Aydin es relativamente corto, se podría tomar como punto de referencia el trasladarse desde Estambul hasta Esmirna a unos 570 km para acercarse más fácilmente a Kusadasi. O también se puede llegar más rápidamente a esta localidad al utilizar el aeropuerto de Izmir Adnan Menderes, que se encuentra a 65 km de Kusadasi y así gozar de las más increíbles vacaciones en la costa turca.

Cómo llegar a Kusadasi, Turquía desde Esmirna