Image Alt

Lo mejor de Turquía

¿Por qué viajar a Turquía? Las respuestas a esa preguntan se dan en forma de razones, y la verdad es que son muchas. Van desde las increíbles montañas de carácter dominante, las cuales resultan verdaderamente entretenidas, sobre todo para esquiar, pero no nos olvidemos las hermosas playas que Turquía te ofrece, agregando a eso la arqueología impresionante que atrae a miles, su cultura y su historia intrigante y variada, también tenemos la deliciosa gastronomía turca.

Lo mejor de Turquía

Si vamos a hablar sobre lo mejor en Turquía, deberías hacer un tiempo porque ¡son muchas las razones que lo hacen uno de los mejores destinos del mundo! Empecemos con su historia, la riqueza histórica es una característica resaltante de ésta nación, una que data de siglos antes del nacimiento de Cristo, son muchos los personajes históricos e Imperios que echaron raíces en ésta tierra o hicieron su notable presencia en ella.

De igual modo, tenemos la gastronomía turca mundialmente reconocida, también tenemos el maravilloso clima mediterráneo, perfecto para todos aquellos que aman el buen clima, los días soleados y las aguas a temperaturas más que agradables. No nos olvidemos, de la rica cultura turca compuesta de distintas etnias sociales, a eso agreguemos el extravagantemente lujoso alojamiento y las posibilidades ilimitadas de realizar compras inolvidables y valiosas.

Lo mejor de Turquía para visitar

Si quieres conocer lo mejor de Turquía para visitar, no debes dejar de ver los sitios o edificaciones que han sido declarados como patrimonios naturales y culturales de la Unesco, Turquía también está dotada de ciudades que no te recomiendo dejes de visitar, Ankara, Antalya, Edirne e Izmir son algunas de ellas, tampoco debes abstenerte de conocer los hermosos lagos como el Lago Van.

Mejores lugares de Turquía

Entre los mejores lugares de Turquía, tenemos el monasterio de Deyrulzafaran, el Lago Van y las edificaciones arqueológicas que hay a su alrededor, la isla de Akdamar donde el tiempo para no seguir su curso, si quieres ser testigo de primera mano de una de las vistas más impresionantes alrededor de todo el mundo, no te pierdas del Monte Ararat, el esfuerzo valdrá la pena.

Viajar a Turquía de mochilero

¿Interesado en viajar a Turquía de mochilero? Esa una experiencia inolvidable, conociendo poco a poco y con toda libertad los lugares que hacen de éste país tan renombrado: Sin embargo, te recomiendo que tengas cierto cuidado con las pertenencias que lleves, en todo momento, además de aprender a regatear en algunas ocasiones, sobre todo al tomar un taxi o fijar un precio antes de subir en él.

Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares