Image Alt

Turquía en catamarán

Turquía está completamente rodeada por el mar Negro, al oeste por el mar mediterráneo y al norte el mar Egeo. Este país posee un pasado y una cultura extraordinaria, y es testigo de ello, la ciudad de Estambul, la cual fue en un largo tiempo capital del Imperio Oriental.

En estos parajes, el catamarán es uno de los mejores medios para conocer la costa egea con sus islas, sus estaciones balnearias animadas, sus playas y sus grandiosos sitios arqueológicos. Conocer Turquía desde el mar es una manera muy distinta y muy original de apreciar la belleza de estas tierras.Turquía en catamarán

Las vacaciones ideales, así es como describen Turquía en catamarán los que ya han disfrutado de este lugar tan especial. Turquía está localizada entre Europa y Asia, y tiene accesos a 4 mares, con el Mar Mediterráneo como zona de navegación más aclamada.

Su capital, Ankara, junto con Estambul, son los lugares preferidos por los turistas en vacaciones donde conseguirás sus características mezquitas, playas de arena dorada y termas y aguas puras.

Navegar por Turquía

Inicia tu viaje a bordo de un catamarán en Turquía hay muchos en alquiler. Estamos seguros que navegar por Turquía nunca fue tan placentero, vas a poder disfrutar el agua, del sol y del mar junto con toda tu familia y amigos, aprovecha tus vacaciones y descubre este asombroso destino.Navegar por Turquía

Alquilar un catamarán te abrirá muchas oportunidades, a bordo vamos a poder navegar por Turquía hacia las distintas playas de sus costas, como la playa de Antinkum donde se unen el dorado de su arena con el turquesa de sus aguas.

La playa de Gobun a la que entraremos navegando entre 2 acantilados o la playa de Turun, en la que vamos a disfrutar de una gran tranquilidad navegando en catamarán por Turquía.

Turquía en barco

El alquiler de barco en Turquía nos va a asegurar un crucero realmente memorable: las condiciones de navegación son perfectas y te permiten gozar tranquilamente del mar durante 6 meses al año.

Saliendo de Gocek, Bodrum y Marmaris vas a poder recorrer todas las islas del Dodecaneso donde vas a conocer hermosas ciudades y costas, influenciado por una increible historia pasada y presente. Recorrer Turquía en barco es algo realmente sensacional lo cual no puedes dejar de vivir.Turquía en barco

Es una manera distinta de recorrer Turquía, conociendo, su historia, su cultura sus playas y gozando de la navegación. Puedes elegir hacer escala en Estambul o puedes decidir volar hasta el aeropuerto de Dalaman. ¿Estás preparado para conocer las maravillosas costas turcas y sus islas en barco?

Turquía tiene más de ocho mil kilómetros de costas bañadas por tres mares: el Egeo, el de Mármara y el Mediterráneo; además, Turquía es un área montañosa, por lo que es un lugar de contrastes.

Hay muchos itinerarios náuticos que pueden brindarte los alquileres de barcos en Turquía los cuales se reúnen mayormente en la costa sur del país, itinerarios por “Riviera Turca”, o por la llamada “Costa Turquesa” o una unión maravillosa de paisajes verdes repletos de olivos y bosques.

Alquiler de catamaranes y barcos en Turquía

La temporada de navegación en Turquía es muy extensa gracias a su agradable clima. Generalmente se navega más entre los meses de mayo a octubre, con más alquileres de catamaranes durante los meses de verano.

Con una temperatura ambiente media de 20 grados, Turquía será el lugar ideal para navegar en catamarán en tus vacaciones. El alquiler de catamaranes y barcos en Turquía es algo cada vez más común, muchos de los turistas que visitan este increíble país no puede dejar de conocer todo el mar de Turquía.Alquiler de catamaranes y barcos en Turquía

¿Quieres que sople el viento? Cuando navegamos en catamarán siempre nos preguntamos cómo será el clima de nuestro destino. En Turquía prevalecen los meltemi y los lodos, unos vientos de carácter fuerte originarios del norte y del sureste respectivamente.

Estamos seguros de que este y muchos otros sitios que atesora Turquía te encantarán. No dejes de ir a bordo de un barco o de un catamarán ya que es un momento realmente inolvidable, tu familia te lo agradecerá así que complácete y complace a los tuyos.

Alquiler de Yates en Turquía

El Capitan Yachting es una de las organizaciones líderes en operaciones y alquiler de yates en Turquía (en Sudoeste) de lujo, ellos también son agentes marítimos y representante de yates comerciales y agente central de muchísimos yates de alta Calidad en Fethiye, Marmaris, Gocek y Bodrum.

Ellos brindan alquiler de yates con contratos de myba y la hospitalidad Turca. Te van a invitar a viajar en el crucero azul en yates de alta calidad. Tienen 21 años de experiencia en el alquiler de yates en Turquía.

Vas a conseguir un clima cálido, la hospitalidad tradicional de los Turcos más la intimidad infinita entre el mar Mediterráneo y Anatolia es lo que hace estos cruceros sean tan exóticos.Alquiler de Yates en Turquía

No olvides tu Adaptador Universal para viajar a Bali


Vas a navegar en aguas de color turquesa con un Yate de lujo evoca visiones de cielos azules y profundas aguas con vistas increíbles. En Turquía esto no es sólo posible, sino también accesible en comparación con Mónaco o en Antibes con los servicios de alta calidad …

Tu puedes vivir la magia de Turquía en uno de los yates mas increíbles, solo tienes que encargarte de reservar el tuyo. Vas a disfrutar navegando entre los cientos de kilómetros de costa pintoresca, solitarias y vírgenes.

Vas a tener la oportunidad de nadar en las brillantes aguas claras, disfrutando de un coctel de hielo a bordo de uno de los yates de lujo en el que muchas empresas de alquiler pueden garantizarte su privacidad y la comodidad incomparable.

Alquiler de motos de agua en Turquía

Para el alquiler de motos de agua en Turquía puedes contar con Rentalmotorbike, vas a conseguir los mejores precios. Las mejores marcas, tales como: BMW, Harley Davidson, Honda, , etc. Así que, ten presente el alquiler de motos de agua en Turquía cuando decidas hacer tu viaje.

En su página web puedes usar sus filtros de búsqueda y alquile on-line accesorios de motos de agua, seguros de viaje y anulación. No lo pienses más y vive junto a tu familia las mejores vacaciones, estamos seguros de que tu viaje a Turquía será inolvidable si decides montarte en una moto de agua.Alquiler de motos de agua en Turquía

Y es que, algo que sin duda caracteriza a las motos de agua es que hacen elevar nuestra adrenalina, vas a respirar aire puro a recorrer los mares de Turquía. No dejes de conocer y descubrir los distintos lugares que puede ofrecerte Turquía, y es que sin duda vivirás momentos inolvidables, no dudes en visitar este destino.

Turquía es sin duda uno de los mejores destinos para conocer y ¿qué mejor que disfrutarlo a bordo de una moto de agua? Si lo tuyo es disfrutar y sentir la adrenalina no puedes dejar de alquilar una moto de agua. Estamos seguros de que una vez que aterrices en Turquía no vas a querer marcharte.

No dejes de vivir y de disfrutar, Turquía nos brinda increíbles lugares, sitios en los que podrás capturar muy buenas fotografías junto a tu familia. No lo dudes más y regálate estas vacaciones que tanto te mereces, te garantizamos que vas a marcar a Turquía como uno de tus destinos favoritos.