Turquía, país de Oriente Medio entre Europa y Asia, es el punto de encuentro entre Oriente y Occidente y es la cuna de las civilizaciones humanas que durante siglos se establecieron en estas tierras.
Es un país que atrapa a los viajeros desde el primer momento pues cada rincón está lleno de misticismo y cultura ancestral, tanto sus ciudades como sus espacios naturales, nos hacen sentir todo ambiente lleno de tradición milenaria.
Visitar Turquía en 4 días te resultará corto, pero serán suficientes para dejarte con ganas de volver.
Qué ver en Turquía en 4 días
Si quieres saber qué ver en Turquía en 4 días, la antigua Constantinopla, conocida hoy día como Estambul, es uno de los lugares que tienes la obligación de conocer en Turquía, es una ciudad enorme y aunque no es la capital, en ella se centra la cultura, la historia y la economía del país.
Lugares como la Mezquita Azul, la Basílica de Santa Sofía o el Palacio de Topkapi dejan fascinados a los turistas.
La antigua ciudad de Éfeso, es un verdadero espectáculo y aunque se encuentra algo retirada de Estambul, vale la pena visitarlo, pues se le considero como una de las ciudades más importante de Nueva Asia, y sus ruinas son las que mejor se han conservado a lo largo de los siglos.
De vuelta en Estambul, no puedes dejar de recorrer el Gran Bazar de la ciudad y el Mercado de Especias, dar un paseo por la plaza Taksim y disfrutar de un viaje en ferri por el Bósforo.
No olvides tu Adaptador Universal para viajar a Bali
Viajar a Estambul en 4 días
Si vas a viajar a Estambul en 4 días, en tu primer día, puedes recorrer sus monumentos más importantes mientras que dos días serán suficientes para viajar a Éfeso y disfrutar de esta antigua y mítica ciudad.
Finalmente, en tu ultimo día puedes entrar mas en contacto con los habitantes de la ciudad y su día a día en el bazar y el mercado de especias para cerrar tu estancia con un paseo por Bósforo.