Image Alt

Visitar Turquía en 4 días

Turquía, país de Oriente Medio entre Europa y Asia, es el punto de encuentro entre Oriente y Occidente y es la cuna de las civilizaciones humanas que durante siglos se establecieron en estas tierras.

Es un país que atrapa a los viajeros desde el primer momento pues cada rincón está lleno de misticismo y cultura ancestral, tanto sus ciudades como sus espacios naturales nos hacen sentir todo ambiente lleno de tradición milenaria.

Cuatro días te resultaran pocos para todo lo que Turquía tiene para disfrutar pero serán suficientes para dejarte con ganas de volver.

No olvides tu Adaptador Universal para viajar a Bali


Que ver en Turquía en 4 días

La antigua Constantinopla conocida hoy día como Estambul, es uno de los lugares que tienes la obligación de conocer en Turquía, es una ciudad enorme y aunque no es la capital en ella se centra la cultura, la historia y la economía del país. Lugares como la Mezquita Azul, la Basílica de Santa Sofía o el Palacio de Topkapi dejan fascinados a los turistas.

La antigua ciudad de Éfeso es un verdadero espectáculo y aunque se encuentra algo retirada de Estambul, vale la pena visitarla pues se le considero como una de las ciudades más importante de Nueva Asia y sus ruinas son las que mejor se han conservado a lo largo de los siglos.

De vuelta en Estambul no puedes dejar de recorrer el Gran Bazar de la ciudad y el Mercado de Especias, dar un paseo por la plaza Taksim y disfrutar de un viaje en ferri por Bósforo

Viajar a Estambul en 4 días

En tu primer día en Estambul puedes recorrer sus monumentos más importantes mientras que dos días serán suficientes para viajar a Éfeso y disfrutar de esta antigua y mítica ciudad, finalmente en tu ultimo día puedes entrar mas en contacto con los habitantes de la ciudad y su día a día en el bazar y el mercado de especias para cerrar tu estancia con un paseo por Bósforo.