Image Alt

Alquiler de moto Turquía

Turquía es un país que va desde Europa Oriental hasta Asía occidental que se conecta culturalmente con antiguos imperios como lo son el griego, el persa, el romano, el bizantino…entre otros. En el año 2019 un gran número de turistas han visitado al país cultural en buscas de nuevas experiencias.Alquiler de moto Turquía

Por ello ahora se cuenta con la opción del alquiler de moto Turquía ya que no habrá nada mejor que un viaje en dos ruedas por la ciudad de Estambul, conociendo por sí mismos la región de Marmara y sus alrededores.

También tendrá la oportunidad de moverse con libertad para visitar lugares como la Iglesia de Santa Sofía, la Mezquita Azul o Sultnahmet Camii, el Palacio de Topkapi, teniendo en su entorno varios museos y monumentos relevantes, entre innumerables cosas más, sólo debes hacer tu propio itinerario y atreverte a ir solo en este hermoso país.

Turquía en moto

Existen diferentes proveedores locales en Turquía donde podrán alquilan motos y elegir qué lugares visitar en este estupendo país. En las ciudades encontrará un sinfín de lugares especializados para el aparcamiento de, incluyendo los centros y atracciones turísticas.

Gracias a la gran demanda turística que han tenido los alquileres para pasear por Turquía en moto, estos incluyen diferentes tipos, como las cruiser, sport, touring, estándar, de doble depósito, dirt bikes, street, motocicletas de aventura, supermoto, motos de lujos, entre muchas otras, dando a escoger a cada persona la que más le guste.Turquía en moto

Si usted es de los viajeros que son fans de las marcas de motos, es un placer decirle que en Turquía encontrará desde la menos reconocidas hasta las más populares entre motociclistas, tales como Harley Davidson, BMW, Ducati, Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, KTM, Moto Guzzi y muchas más.

Todo esto se realiza con el fin de hacer sus vacaciones en Turquía más cómodas y placenteras, con la intención de que elija la moto o scooter que más se adapte a sus necesidades ¿y por qué no? Caprichos.

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje


Alquilar Quads en Turquía

Las quads o cuatrimotos tienen la ventaja de ser un vehículo todo terreno que se podrán arrendar en proveedores locales, contando con Quad bike que es un transporte ecológico el cual proporciona más impresiones. También conocerá lugares donde los buses no llegan, como desierto o bosque.

Encontrarás diferentes tipos de cuatrimotos, como los quads de carretera, todo terrenos, quads cambios automáticos o manuales, con top case, 4×4, caro de playa o buggy, dependiendo del uso que desees darle podrás alquilar quads en Turquía que más se adapte.

Alquilar Quads en Turquía

Son fabricadas por marcas reconocidas como Polaris, Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, TaoTao, Aeon y muchas más. Debes saber, que al realizar una reserva de quad podrás solicitar ciertos servicios como casco, navegación GPS, guía individual, seguro completo o entrega a hotel.

¿Dónde es mejor alquilar una moto en Turquía? Precios aproximados

Ten presente que el servicio de alquiler de motos en la capital de Estambul está disponible las 24 horas del día, los siete días a la semana, por esa razón se ha vuelto el lugar donde es mejor alquilar una moto en Turquía, precios aproximados te daremos a continuación.

Dependiendo si deseas reservar una BMW, Triumph o Harley Daviidson de forma instantánea, si quieres recibirla en el hotel donde te hospedarás o en el aeropuerto, las compañías estarán al pendiente de cumplir todo lo que le pidas, claro esto lleva un costo adicional.¿Dónde es mejor alquilar una moto en Turquía? Precios aproximados

¡Sin sobresaltarse! Los precios de las motocicletas en Turquía son demasiado asequibles. Así como lo leíste, un aproximado de las motos para alquilar de Turquía oscila entre los quince euros una Scooter 2015 Honda PCX 150cc.

También una Yamaha N-Max 125cc 2017 y Piaggio Vespa 150cc 2018. Por su lado, si quieres algo más ostentoso, la Yamaha X-Mas 250cc 2016 saldría aproximadamente en 16 euros por día.

Para los amantes de las motos está la Honda CRF 1000 2016 en 60 euros al día, la BMW F 800 GS 85 hp 2016 en cincuenta euros y la Honda NC750 C(S) 2016 en cuarenta y tres euros, siendo estas las más costosas.

Alquiler de Scooters en Turquía

Si no eres aficionado a las motocicletas y quieres saber qué es una scooter, estamos para aclarar tus dudas: Una scooter es una motocicleta de modelo clásico, pero que a pesar de ser convencional aún siguen fabricando nuevos diseños de la misma, siendo en gran parte preferida para todas las personas.

Al saber eso, querrás un consejo, por eso te comentaremos que los modelos más buscados de este tipo de motos son los ciclomotores, con una cilindrada no superior a 50cc, lo que dependiendo del país o el estado se condiciona a circular sólo por determinadas carreteras.Alquiler de Scooters en Turquía

Un scooter ciudadano es otra muy buscada para alquilar entre los turistas sencillos, que deseen algo sin mucho lujo, siendo diseñados para moverse en la ciudad; además el alquiler de scooter en Turquía te ofrecerá las mejores marcas, como BMW, Harley Davidson, Honda…entre otras motocicletas de último modelo.

Alquiler de bicicletas en Turquía

Ya que decidiste optar por Turquía para pasar tus vacaciones, seguramente no querrás moverte solamente a pie y en transporte público, ¡perderás la magia de inspeccionar por ti mismo el país! Siempre tendrás la opción de alquiler de bicicletas en Turquía a algunos de los proveedores locales.

Esto te brindará la experiencia de conocer y disfrutar de este gran lugar de una manera más personal, además, podrás descubrir los sitios más interesantes escondidos de los turistas.Alquiler de bicicletas en Turquía

Turquía en bicicleta

Cabe resaltar que las rutas en bicicleta no son para todo el mundo, puesto a que hay personas que no están acostumbradas y en el camino pueden pasar por ciertos imprevistos, como: deshidratación, mareos, nauseas e incluso, vómitos, lo cual es algo que no queremos pasar en nuestras vacaciones.

Los tours pueden ser paseos de hasta trece kilómetros por la montaña, a través de un camino de escombros, encimas de montañas, con ellas grandes subidas y bajadas, pasear por Turquía en bicicleta es una experiencia que te dejará sin aliento, literalmente.Turquía en bicicleta

¿Qué te piden para alquilar una moto en Turquía? Requisitos

Visitar un nuevo país no es fácil, así tu intención sea solamente el pasar unas gratas vacaciones, si quieres independizarte a la hora de moverte y no usar el transporte público, la salida más sencilla es el arrendar una motocicleta, lo que nos lleva a: ¿qué te piden para alquilar una moto en Turquía? Requisitos:

La documentación varía dependiendo de la compañía de alquiler, pero por lo general son: Con una licencia de conducir A2 podrás arrendar una motocicleta pequeña, para otro tipo de moto más ostentosa debes contar con una licencia tipo A.

Además de poseer el permiso de conducir internacional, o sea, el IDP, el cual puedes solicitar en la compañía de alquiler, siempre verificando los términos del proveedor.