Turquía de noche

Turquía de noche

La vida nocturna en una nación es un momento importante para muchos turistas, ya que a ser ajenos al estilo de vida que se lleva en ese país, siempre tratan de conocer lo más que puedan, la manera tan activa que es durante el día, o como algunas parecen apenas despertar durante la noche y otros se caracterizan por lo salvaje de sus noches.

La verdad, no es tan necesario que sea tan ajetreada, a veces los turistas sólo quieren pasar el rato antes que encerrarse en un cuarto. Por eso aquí hablaremos de qué se puede hacer en Turquía de noche.

Te recomiendo una de estas 2 tarjetas SIM para tu viaje a Bali


 

Turquía de noche

Ahora bien, Turquía de noche no es tan salvaje como otras naciones, incluso de Europa, tiende a ser muy tranquila durante las altas horas pero eso no quiere decir que sea aburrida.

Generalmente, a pesar de la tranquilidad de sus noches, en Turquía hay una variedad de restaurantes, bares, pubs y algunas discotecas. Es un momento tanto donde jóvenes como adultos salen a pasar el rato a su manera según sus gustos.

La floreciente economía y la creciente prosperidad de Turquía han tenido un gran efecto en la energía, la vitalidad y la variedad de su vida nocturna. La gama de entretenimiento es enorme, con nuevos clubes que surgen cada semana, lo que hace que la escena de la vida nocturna de Turquía sea una de las más animadas de toda Europa.

 

Turquía de noche

Estambul.

 

Vida nocturna en Turquía

La vida nocturna en Turquía es un poco movida, sí, pero no es muy ajetreada como en otros lugares. Aun así podrás encontrar qué hacer para todos los gustos, si quieres irte de copas, la mayoría de los clubes y bares sirven bebidas alcohólicas.

Si busca una fiesta durante su estancia en Turquía, no se sentirá decepcionado. Las tres regiones más grandes para clubes y bares son Estambul, Bodrum Resort y Marmaris (en Dalaman). Cualquiera que busque bailar y beber toda la noche amará estos paraísos para clubes. Gente de todo el mundo converge en estas regiones debido a la famosa vida nocturna.

Turquía tiene una gran variedad de vida nocturna y de entretenimiento para elegir según sus preferencias. Puede encontrar muchos restaurantes elegantes, cafés encantadores, clubes nocturnos destacados, meyhanes turcos, auténticos espectáculos de danza del vientre, posibilidades de comer fuera, conciertos y fiestas. Baila por la noche en las discotecas modernas, deja que los ritmos locales te seduzcan en los bares de la calle.

 

Fiestas en Turquía

Como vengo diciendo, esta nación no destaca por su lado fiestero. Sin embargo, hay varias fiestas en Turquía a lo largo del año.

Festivales de música más populares, eventos nocturnos, eventos deportivos y al aire libre, festivales culturales, festivales nacionales y religiosos, eventos de estilo de vida, maravillosos festivales turcos y más. Como país que acoge a millones de personas, Turquía tiene que animar los días y las noches de sus amados residentes con diversos acontecimientos y festivales.

Tenemos la del 1 de Enero por la llegada del nuevo año, se pueden apreciar una que otra fiesta pero nada tan grande.

Las navidades no se celebran ya que la población es mayormente musulmana. Una fiesta que sí celebra es la del 23 de abril, día del niño y de Día de la Soberanía Nacional, así como el Festival de Folclore y de Música de Bursa.

 

Fiestas en Turquía

Estambul.

 

Mejores clubs de Turquía

 

Mejores bares para tomar unas copas en Turquía

 

Mejores bares para tomar unas copas en Turquía

Puerto de Kusadasi.