Image Alt

Güvercinada, Turquía

Es una pequeña isla situada en la costa de Kuşadası. Está conectado a la tierra con un rompeolas. En ella hay una fortaleza construida en el período bizantino. Durante el Imperio Otomano y especialmente durante la rebelión de Mora, sirvió como un puesto de avanzada contra los ataques de otras islas. También se conoce como «Castillo de piratas» porque se usó contra la rebelión de estos. El castillo ha sido restaurado, en la actualidad e iluminado y puesto en servicio para el turismo.

Güvercinada, Turquía

La Güvercinada, Turquía, fue construido en una posición para proteger el puerto en la desembocadura de la Bahía de Kuşadası. Y en esta hay una fortaleza interior construida por Barbaros Hayrettin Pasha y las paredes construidas por İlyas Ağales, y sus muros fueron construidos aproximadamente a 3 metros de altura para rodear la isla.

Las piedras utilizadas en la construcción del castillo fueron traídas de Yılancıburn. Al sur de los muros hay una puerta de entrada a la fortaleza con arcos redondos y dos torres que conducen hacia el este. La torre norte es pentagonal y la torre sur es cilíndrica. El espacio de la inscripción en la puerta muestra que hubo otra aquí, y en la pared de la torre en el norte, la cual es de 4 líneas y 20 versos que datan del año 1826 dC.

Mientras que, el castillo de Güvercinada representa el símbolo de Kuşadası , y aunque permanece en el día de hoy cerrado durante algún tiempo, debido a un proceso de restauración. Es un edificio histórico que atrae a turistas locales y extranjeros debido a sus magníficas vistas del atardecer, las iluminaciones nocturnas y la belleza de Kusadasi.

Además de ello, en esta famosa Isla de las Palomas, se disponen cafés, restaurantes y jardines de té alrededor de la isla, que ha sido perfectamente ajardinada hoy. Mostrando así cómo la silueta de Kuşadası aporta una belleza diferente al contorno de la ciudad, perfecto para vislumbrar con gran tranquilidad, la puesta de sol antes de aterrizar en la isla de Güvercin.

Güvercinada, Turquía

Dónde está Güvercinada, Turquía

Si queremos descubrir Dónde está Güvercinada, Turquía, debemos entender que este maravilloso destino natural y turístico se encuentra localizado al oeste del puerto de Kuşadası, en dirección al área de Hacıfeyzullah, 09400 y su transporte a esta zona se vuelve muy sencillo de conseguir. Además de poder alojarte en uno de los más destacados hoteles en la provincia de Kusadasi y disfrutar de las magníficas vistas panorámicas del Castillo Güvercinada en Aydın, Turquía.

Te recomiendo estas 3 Actividades inolvidables


Cómo llegar a Güvercinada, Turquía

Para conseguir Cómo llegar a Güvercinada, Turquía, de una forma rápida y sin ningún inconveniente, lo puede lograr al llegar a Kuşadası a través de la autopista Aydin, en dirección Torbalı-Selçuk, en aproximadamente 1,5 horas. Después de llegar a Kuşadası, los minibuses de la ciudad lo llevarán a su destino de una forma muy eficaz. O si desea llegar a la Isla de las Palomas en automóvil, debe continuar desde el centro de Kusadasi hasta la calle Kenan Arikan. Y después de recorrer esta carretera, diríjase hacia el bulevar Atatürk. Gire a la derecha después del bulevar y luego gire a la derecha nuevamente. Ya que Después de unos 5 minutos, y así se encontrará con el Castillo de Güvercinada finalmente.

Cómo llegar a Güvercinada, Turquía desde Kuşadası