Image Alt

Ladies Beach, Kusadasi, Turquía

Ladies Beach, Kuşadası, Turquía es una extensa y embellecida playa, ideal para paseos de excursión temprano por la mañana, nadar entre sus suaves y cristalinas aguas, o acercarse a sus alrededores llenos de brillo, altivez y marcado turismo. El nombre principal de esta playa es «mar de mujeres», pues su nombre proviene del uso histórico de la playa durante el período otomano, cuando solo las mujeres podían nadar allí. Hoy en día, los hombres y las mujeres comparten el uso de sus aguas,  ya que Turquía tiene un fuerte sentido del secularismo.

Ladies Beach, Kusadasi, Turquía

El nadar a lo largo de la cuerda hecha dentro de la frontera es agradable en tiempos ondulados. En donde este Mar de las Mujeres es la playa de bandera azul más popular en Kuşadası, que alberga la bahía Kuşadası, la cual es muy conocida por sus centros de arte y cultura, que han sido el hogar de diferentes civilizaciones hace mucho tiempo atrás.

Ladies Beach, Kuşadası, Turquía se distingue por poseer un color turquesa que se intensifica cada vez más a la luz del sol, además de ser un espacio sumamente tranquilo y perfecto de visitar durante los días de semana. Sin contar con una gran variedad de opciones de entretenimiento de deportes acuáticos, algunas cafeterías y restaurantes.

Además  de poder escuchar los sonidos nocturnos de las olas y la estrella única que se desplaza sobre este lugar maravilloso para ver. Esta playa también se rodea de algunos hoteles de primera calidad y cuenta con piscinas, sombrillas, duchas, aseos ,tumbonas, duchas que hacen de tu travesía un área de descanso, de comodidad, y de diversión en tu estadía, incluyendo ciertas destacadas instalaciones que son las más elegidas por los visitantes a continuación:

Hotel Mor Suite

El Mor Suite Hotel está situado en la costa del mar Egeo, a solo 150 metros de la famosa playa de Ladies. Cuenta con una piscina al aire libre y un restaurante con terraza y vistas a las aguas turquesas del mar Egeo.

Este lujoso hotel ofrece alojamiento con TV vía satélite y habitaciones con aire acondicionado, además de zona de cocina, zona de comedor y balcón. Pues todas sus habitaciones han sido renovadas y tienen conexión inalámbrica a internet gratuita.

Hotel Mor Suite

Gold Apart Kusadasi

El Gold Apart Kuşadası da la bienvenida a sus huéspedes durante cuatro temporadas en Ladies Beach. El concepto de media pensión ofrece una piscina al aire libre y una piscina para niños para uso exclusivo de los huéspedes Yarım. El restaurante del hotel sirve su más exquisita especialidad en cuanto a comida tradicional se refiere y apto totalmente para un servicio de habitaciones. Asimismo, todos los alojamientos del Gold Apart Kusadasi cuentan con aire acondicionado central o aire acondicionado split y TV vía satélite a parte de ilimitado acceso a internet con conexión wi – fi.

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje


Gold Apart Kusadasi

¿Dónde está Ladies Beach, Kuşadası, Turquía?

Sabiendo de antemano todo los espectaculares beneficios que otorga esta maravillosa playa, es comprensible que te preguntes ¿Dónde está Ladies Beach, Kuşadası, Turquía? Y es que dicho espacio paradisiaco de 1 km de largo, se ubica frente al mar Egeo, en el distrito de Ladies Beach al sur de Kusadasi, la cual también conocida en turco como Kadinlar Denizi es más que perfecta para experimentar de todas las múltiples actividades náuticas que esta posee, y de también de tomar una copa de vino, mientras se vislumbra desde sus aguas limpias y poco profundas la preciosa puesta de sol.

¿Cómo llegar a Ladies Beach, Kuşadası, Turquía?

Es bien conocido que para saber ¿Cómo llegar a Ladies Beach, Kuşadası, Turquía?, se puede hacer uso de los tantos minibuses o dolmus «Ladies Beach»  que te llevarán rápidamente desde el centro de la ciudad de Kusadasi, hasta la atractiva Ladies Beach, a escasos minutos. O si deseas andar a pie desde dicha localidad hasta esta maravilla de costa natural,  lo harías en un transcurso de tiempo de unos 15 min. Por otro lado, si planeas trasladarte a esta refrescante playa en coche, le recomendamos proseguir a su dirección exacta, a través de las siguientes indicaciones:

  • LLega primero a la Sabri Mumcu Cd.
  • Sega girando a la derecha en dirección a la rotonda
  • Continúe recto por la carretera marítima de mujeres.
  • Diríjase a Yüksel Yalova Cd. en dirección izquierda
  • Siga por Kasım Yaman Cd. en el carril izquierdo
  • Continúe a Kasım Yaman 1st Sk.
  • Gire a la derecha en dirección a Askeroğlu
  • Y al girar a la derecha verá finalmente a Ladies Beach, Kuşadası, Turquía.

Dónde está Ladies Beach, Kuşadası, Turquía desde Kuşadası,