Visitar Turquía en 10 días

Visitar Turquía en 10 días

Turquía es un lugar extraordinario, bien sea por aire, mar o tierra, nos sorprende, ya que es dueña de una rica historia y mundo antiguo que siguen vivas a través del tiempo. Además, cuentas con unos paisajes hermoso, está llena de una mezcla de cultura como lo es la europea y la asiática. A continuación te plantearemos algunos sitios que puedes visitar si vas a visitar Turquía en 10 días.

 

¿Qué ver en Turquía en 10 días?

Si te preguntas qué ver en Turquía en 10 días, este viaje se hace más placentero cuando sabemos qué lugares visitar. Nos llena de emoción explorar nuevos sitios fascinantes, es por ello que recomendamos que realices un diario donde anotes todos los lugares que quieres conocer.

Primeramente, tenemos que visitar Estambul, no solo la ciudad más grande de Turquía, si no también la más poblada de toda Europa, teniendo en ella lugares asombrosos que hay que conocer.

Si quieres visitar un lugar histórico y lleno de un mundo imaginario, tienes que pasar por la ciudad de Troya, famosa gracias al gran escrito Homero, que colocó como protagonista esta ciudad, la cual sería el campo de batalla de la “guerra de Troya”.

Siguiendo con la historia, no debes dejar de visitar la arcaica ciudad de Pergamo, una ciudad llena de comercio, culturas y religión. Además conoceremos el templo de Asclepion, un hospital que ha sido muy famoso desde la antigüedad, realizado en honor a Esculapio el llamado dios de la salud.

 

¿Qué ver en Turquía en 10 días?

Pergamo.

 

Turquía brilla por su antigüedad, y en cualquier lugar donde nos dirijamos está rodeado de un casco histórico, por eso debemos de ir a Éfeso, una ciudad misteriosa. Se la considera una de las ciudades que mejor se conserva de toda Asia Menor.

Otro lugar lleno de historia que se tiene que conocer es la ciudad de Konya. Allí vamos a recorrer el magnífico Caravansari de Sultanhan, una admirable fortaleza realizada en el siglo XIII, con la finalidad de proteger las caravanas de camellos que transitaban por toda la ruta comercial de aquellos memorables tiempos.

Igualmente, se tiene que visitar Cappadocia, denominada la impresionante ciudad de lava. Transitar por la ciudad te encantará por sus lugares hermosos, paisajes realizados por la misma naturaleza, donde las rocas y sus extrañas formaciones proceden de la misma lava como resultado de las erupciones del volcán Erciyas.

Seguidamente, nos tocará dirigirnos a la ciudad de Ankara, te asombrarás por su gran población y su mundo moderno, siendo una importante metrópolis industrial y comercial.

Aquí tienes las 2 mejores opciones para practicar rafting en Bali


 

¿Qué ver en Turquía en 10 días?

Konya.

 

Visitar Turquía en 10 días

 

Viajar a Estambul en 10 días

Puedes viajar a Estambul en 10 días. Es una ciudad hermosa que te brinda lugares extraordinarios. En estos 10 días que tienes  para recorrer esta gran ciudad, te recomendamos que no dejes de visitar:

      • Avión a Kaiseri, transporte a Goreme y visita a los alrededores. Open Air Museum de Goreme, cena de testi kebab.
      • Excursión en bicicleta por los valles de Goreme. Zelmi Valley, Rose Valley, Red Valley, Cavusin, Goreme.
      • Vuelta a Estambul. Estancia en zona Taksim. Visita calle Istikal y Torre Galata.
      • Suleimanie Camii, Gran Bazar, Bazar de las especias, compras y narguile.
Viajar a Estambul en 10 días

Bazar de las especias, Antalya.

 

Itinerarios para conocer Turquía en 10 días