Image Alt

Airbnb en Turquía

Airbnb es un mercado comunitario que brinda sus servicios para hacer publicaciones, dar publicidad y reservar alojamiento de manera económica en más de 190 países mediante el internet o desde tu smarthphone.

Es uno de los sistemas que más han tenido éxito de la economía colaborativa – sistema económico en el que son compartidos e intercambiados bienes y servicios entre particulares mediante plataformas digitales. De hecho, muchas personas usan Airbnb en Turquía cuando deciden ir a este destino.Airbnb en Turquía

Te recomiendo estas 3 Actividades inolvidables


Éste sistema hace que el usuario consiga alojamiento, con la diferencia de que no será en un hotel sino en el hogar de un individuo que puede incluso estar viviendo en el mismo. Lo interesante es que vas a poder alquilar desde apartamentos comunes hasta casas del árbol, geo domos, iglús, molinos, etc.

Lo primero que enes que hacer es registrarte para poder empezar a buscar a través de varios filtros como: tipo de habitación, servicios, rango de precio, tipo de alojamiento, etc. Así que si piensas visitar Airbnb en Turquía puede ser tu mejor amigo.

Una vez que has llegado a filtrar lo que sigue es escoger la que más te haya parecido, desde la fachada hasta las comodidades y servicios. La plataforma pose un sistema de mensajes creado para escoger fechas y hacer la reserva.

Los 5 mejores sitios con Airbnb en Turquía

“50m2 Private Terrace-Breathtaking View” Un apartamento bellísimo es realmente de ensueño con terraza en la azotea, esta restaurado, dispone de 2 dormitorios, 1 baño en un edificio histórico al lado de la atracción turística más popular de Estambul: ¡la increíble Torre de Gálata!

“Mini Loft at Ada Homes”: El mini loft se ubica en este bello edificio el cual tiene 120 años. Vas a estar en el corazón del centro de la ciudad más atrayente de Beyoglu. ¡Los vecindarios son los más famosos como Cihangir y Cukurcuma! Sigue leyendo para que conozcas los 5 mejores sitios con Airbnb en Turquía.

Element Garden Cihangir es un apartamento hotel boutique localizado en la zona de Taksim, junsto en el centro de Estambul. Este edificio se encuentra a 4 minutos caminando de la plaza Taksim, se encuentra abierto las 24 horas, los 7 días de la semana para darle la bienvenida y ofrece servicios.Los 5 mejores sitios con Airbnb en Turquía

Alioth: este apartamento se encuentra cerca de la plaza Taksim, la torre Galata. Te va a encantar este lugar por el ambiente y la cama cómoda. Es perfecto para para parejas, aventureros, viajeros de negocios, familias, y familias con niños, grupos grandes y lo mejor es que se aceptan mascotas.

Yildirim city home’s 3 es un alojamiento entero vas a disponer de todo el apartamento para ti. vas a poder acceder al alojamiento con ayuda del portero. Consta de una ubicación fantástica. El 95 % de los últimos huéspedes han valorado con 5 estrellas la ubicación en airbnb Turquía.

Airbnb Estambul

Parar contar con Airbnb debes llenar los datos del perfil que se te solicitan, verificando cada uno de estos para que el anfitrión tenga la seguridad de hospedarte. En Airbnb Estanbul vas a encontrar lugares en los que podrás alojarte muy cómodamente, así que no lo dudes más y hazlo.

Una vez que hayas decidido hospedarte en algún lugar se le notificará al anfitrión de la solicitud y el podrá aceptarla o no en las siguiente 24 horas de la petición. El precio en los países es en dólares y puedes pagar con TDC o paypal. Uno de los lugares que podrás conseguir en airbnb Estambul es el siguiente:Airbnb Estambul

Luxury Loft Flat Sea View Balcony: Esta suite tiene una cocina privada, baño privado y balcón con vistas al mar. Hay un portero las 24 horas y servicio de limpieza durante todos los días. El complejo posee un baño privado sauna, turco y gimnasio.

El baño turco y la sauna son privados y deberás reservarlos a tu llegada para la entrada gratuita. Aparte, los invitados del dueño de este apartamento van a tener un descuento del 10% y bebidas calientes completamente gratuitas en el restaurante, solo tienes que mencionar que eres un invitado de “Yusuf”

Artist’s Studio, Central & Near Taksim: es otro de los apartamentos en los que podrás alojarte. Está Diseñado por un arquitecto de buen gusto y se localiza a una estación de metro de la plaza Taksim y a 5 minutos caminando de Nisantasi, le ofrece todo lo que amerita para una escapada a Estambul.

Airbnb Pamukkale

The Cotton House Dbl Room: completamente nuevo equipado con las comodidades actuales, este sitio es perfecto para parejas, viajeros individuales y viajeros de negocios. Para tu comodidad, la habitación dispone de ropa de cama de nueva calidad con una base y colchón de medidas 180×200 cm.

Este sitio está a solo 5 minutos caminando de la entrada de travertino Pamukkale, piscinas antic y hierápolis antic ciudad. Airbnb Pamukkale te ofrece este y otros sitios en los que podrás alojarte durante tu visita al hermoso país de Turquía.Airbnb Pamukkale

“Melrose Viewpoint” en este lugar te dan la bienvenida y la oportunidad de compartir una casa con una familia Turca y es que además van a poder servirte sus exquisitas comidas turcas caseras tradicionales. Así que si lo que quieres es estar más cerca de los turcos esta es una muy buena opción para ti.

Este lugar ofrece la hospitalidad con alojamiento todos los días del año. Tenemos alojamientos para todos los gustos, aparte del alojamiento de calidad te brindan muchas actividades e instalaciones realmente hechas para tus necesidades de viaje en Pamukkale.

A ellos les complace ayudarte con los arreglos de viaje y su amable personal siempre está disponible para responder cualquier duda que tengas.

Airbnb Antalya

Design Apartment – 300 meters from the beach” es muy limpio y ordenado en Airbnb Antalya 9 huéspedes que lo han visitado recientemente han dicho que este alojamiento está totalmente impecable.

Estamos seguros de que vas a salir complacido al alojarte en este apartamento. Si lo que deseas es estar en un ambiente tranquilo y disfrutar plácidamente de tus vacaciones en Turquía esta puede ser la opción ideal para ti.Airbnb Antalya

Airbnb con piscinas en Turquía

“Buyukada’da Denize Sıfır Manzaralı Residence” está a solo 2 minutos de los muelles a motor Kartal y Bostancı en la isla de Estambul Adalar, completamente amueblados, y posee vistas panorámicas al mar y a Estambul, está lejos del ruido del automóvil, en un lugar de seguridad privado y dispone de aire acondicionado.rbnb con piscinas en Turquía

Estas de suerte si lo que quieres es alojarte en un lugar que tenga piscina, y es los airbnb con piscinas en Turquía son realmente excepcionales.

Bungalow Airbnb Turquía

“Private bungalow in the forest and near the sea” 7 huéspedes que han visitado recientemente este lugar, han dicho que este alojamiento se encuentra impecable. Es uno de los mejores Bungalow Airbnb Turquía.

Sus anfitriones tienen experiencia y sus son valoraciones perfectas lo que indica que se esfuerzan para que la estancia de sus inquilinos sea siempre perfecta. La Cancelación es gratuita durante 48 horas. Estamos seguros de que tu estancia en este lugar será realmente inolvidable.Bungalow Airbnb Turquía

Villas airbnb en Turquía

Villa Senar es una hermosa casa de vacaciones que se ubica frente al mar en la hermosa península de Kas con vistas al mar que son realmente impresionantes. Su ubicación nos da la tranquilidad que necesitamos frente al mar, a solo 5 minutos en coche del centro de Kas.

Las plataformas marítimas se localizan a solo 80 metros de esta casa, a las que se accede a mediante una escalera sombreada. Esta es una de las Villas airbnb en Turquía en la que tendrás una muy buena estadía.

la ubicación de esta villa, que está justo al borde del asombroso Mediterráneo de Turquía, no tiene comparación. Vas a estar mirando al mar desde los balcones de la casa, uno se siente realmente privilegiado.Villas airbnb en Turquía

El hecho de que puedas ir hasta el final del sendero del jardín y de una vez ir al agua cristalina es increíble, luego vas a poder regresar a la casa y leer un periódico de la mañana. Es realmente algo que solo imaginamos cuando soñamos pero aquí, se hace realidad.

Los dueños se aseguran de que esta sea una casa funcional, bien equipada, y práctica con 4 habitaciones. Es ideal para parejas, para familias o para grupos de amigos, debido a que tiene capacidad para hasta 7 personas cómodamente, tiene además una gran piscina comunitaria y acceso directo al mar.