Image Alt

Tortuga Pirate Island Theme & Water Park, Turquía

El Tortuga Pirate Island Theme & Water Park, Turquía alojado dentro de la estructura del Atlantique Holiday Club, fue diseñado tomando como referencia a la famosa Isla Tortuga, del cual se debe su concepto  y nombre en este encantador espacio. Descrito por muchos como un misterioso y divertido parque de aventuras para todas las edades, que cuenta con gran cantidad de toboganes, un mini club, y diversos espacios de juego, que hacen de este entretenido lugar uno de los muchos parques acuáticos turcos mayormente destinados a una máxima diversión para que toda clase de público goce de una inigualable experiencia pirata en este.

Tortuga Pirate Island Theme & Water Park, Turquía

Tortuga Pirate Island Theme & Water Park, Turquía. Es el primer y único parque acuático y temático de Kusadasi, que está construido en un área de 20.000 m². Tiene una longitud total de 600 metros como base en sus diferentes 14 diapositivas . Este singular Parque de Tortuga ofrece todo un mundo único con piscina, divertidos toboganes y parques infantiles y otras actividades recreativas que van desde la batalla en juegos de agua, el botín sorpresa, y la vida marina. Y para el público adulto, dispone además de un una innumerable cantidad de cabañas y hamacas junto con una distinguida sección de restaurantes para así deleitarse por completo de este ambiente tan animado, y tomar un merecido descanso en estas exclusivas instalaciones, entre las que más destacan:

Tortuga Pirate Island Theme & Water Park, Turquía

Piscina y Shooters

Dentro de este parque, hay aproximadamente 14 toboganes diferentes en el área del parque acuático y 8 áreas de piscinas separadas, que incluyen una una piscina para niños piratas, piscinas para cataratas, una piscina para pulpos, una piscina para actividades de limpieza y un río tranquilo. Además, debido a la similitud con los brazos de pulpo, la piscina, llamada piscina de pulpo, ocupa un área de 550 m2 en un rincón tranquilo del parque acuático, con una profundidad de 140 cm.

Piscina y Shooters

Wibit

Wibit es una gran pista que incluye una cama elástica, y un iceberg, además de una piscina columpio de 140 cm de profundidad, con una superficie de 600 m2, en donde se puede divertir el tiempo que guste en este impresionante wipe- out durante su reposición en Turquía.

Wibit

Mini club

Con el fin de proporcionar un día cómodo y agradable para las familias con niños, también existe un área de club infantil muy grande donde se les puede confiar a los más pequeños un personal especial y bien calificado que presta gustosamente sus servicios en este mini club dentro del parque infantil; que alberga a su vez, junto a la sala de cine; un dormitorio a la sala de actividades; una sala de enfermería y otras secciones que van desde vestuarios hasta baños privados.

Mini Club

Restaurante y Local-Bar

También se disponen dos áreas diferentes para comer y beber en este enriquecedor parque acuático, el snack bar y el restaurante Alacarte. Ambos cuentan con amplios espacios y terrazas, a parte de una terraza tranquila para los amantes de los libros.

Restaurante y Local-Bar

Dónde está Tortuga Pirate Island Theme & Water Park, Turquía

Aunque parezca un reto para algunos saber Dónde está Tortuga Pirate Island Theme & Water Park, Turquía, la verdad es que encontrar este grandioso parque constituye una tarea sencilla, pues este se ubica en la ciudad costera de Kusadasi, justamente en el complejo turístico de Sun Connect Atlantique Holiday Club. Localización que lo hace perfecto para disfrutar de sus tantas recreaciones bajo un concepto especial acuático y de piratas, en donde compartirás una de las más cautivadoras vivencias junto a otros turistas, familia y seres queridos.

Cómo llegar a Tortuga Pirate Island Theme & Water Park, Turquía

Antes de poder entender Cómo llegar a Tortuga Pirate Island Theme & Water Park, Turquía, se debe tener en cuenta que este tiene una ruta de llegada mucho más efectiva, si nos movilizamos desde el aeropuerto de Esmirna Adnan, para luego desplazarnos en un tiempo aproximado de 1h en auto, hasta este impresionante atractivo turístico, y en donde y consecuente a esto, tomaremos las siguientes recomendaciones para llegar a nuestro destino sin ninguna pérdida:

Te recomiendo estas 3 Actividades inolvidables


  • Una vez en la vía, dirígete hacia la zona norte por Menderes-İzmir-Aydın Yolu/D550.
  • Al continuar recorriendo Kuşadası, Provincia de Aydin, continúa aproximándote en un lapso de tiempo de 15 minutos en el camino
  • Toma el sendero Candan Tarhan Blv. de la calle Çetin Emeç Cd. hacia la ruta de Turgut Özal Blv./D515
  • Continúa hacia la localidad de Türkmen Mahallesi, en donde encontrarás finalmente el parque acuático de Tortuga Pirate Island, Turquía.

Cómo llegar a Tortuga Pirate Island Theme & Water Park, Turquía desde Kusadasi