Image Alt

İsa Bey Mosque, Turquía

La mezquita Isa Bey, construida durante el período Aydinogullari en el distrito de Selcuk de la provincia de Izmir, por Aydinoglu Isa Bey Ali B, mientras que su arquitectura la compuso Musheyme ed-Dimimsky. Esta Mezquita de Isa Bey, tiene una historia muy antigua, pues es uno de los edificios más importantes no solo del Principado de Aydınoğulları sino también del resto de los demás Principados.

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje


İsa Bey Mosque, Turquía

Isa Bey Mosque, Turquía, muestra en sí una aplicación diferente, pionera en el aspecto de la proyección de la mezquita otomana de Seljuk. Pues se basan en la arquitectura islámica en Siria, y tienen una historia antigua que se remonta a la Mezquita de Damasco Emeviyye. Mientras  que en la artesanía y la composición de los adornos, se ven claramente las influencias de Zengi y el arte. Además de ello, mezquita Isa Bey, perdió gradualmente su importancia después de la expansión del Imperio Otomano bajo el gobierno de Seljuk; y luego fue abandonada a su suerte. La estructura, que fue devastada por el tiempo, estuvo rodeada de hierbas hasta finales del siglo XIX cuando alcanzó sus cúpulas.

El uso del edificio como Caravanserai en la segunda mitad del siglo XIX y la realización de cambios en este proceso causaron graves daños en esta gran edificación. De hecho, se retiró el altar en la pared sur y se abrió una puerta. Por lo tanto, la estructura ahora muy acabada ha perdido su carácter original en algunos espacios.Dado esto, hemos recopilado algunas opiniones sobresalientes sobre este ancestral templo cultural, y donde, entre tantos comentarios de turistas mostramos uno que resume lo que tienen que decir muchas de las tantas personas que se han dado el gusto de visitar esta popular İsa Bey Mosque, Turquía, y el testimonio fue el siguiente:

“Un lugar para ir y disfrutar cuándo vas a Seljuk. Una mezquita que huele a historia con su magnífica arquitectura en una ciudad tan importante, y además construida con el agua de la antigua ciudad de Éfeso y el templo de Artemisa”.

İsa Bey Mosque, Turquía

Dónde está İsa Bey Mosque, Turquía

Ahora bien, después de lo leído anteriormente, y si ya estás preparado para recorrer de este asombroso lugar, pero aún te preguntas ¿Dónde está İsa Bey Mosque, Turquía? La respuesta es fácil, ya que esta majestuosa mezquita construida por Aydınoğlu İsa Bey en 1375, y obra del arquitecto Şamlı Ali, se localiza en el distrito Selcuk de la provincia de Izmir, y más específicamente se sitúa entre el Templo de Artemisa y la Iglesia de Saint Jean, ubicación que la hace ideal para hacer alguna que otra paradas en cada una de sus instalaciones y demás atractivos de gran trayectoria cercanos.

Cómo llegar a İsa Bey Mosque, Turquía

Para encontrar la forma más adecuada de Cómo llegar a İsa Bey Mosque, Turquía, debes tener en cuenta que gracias a que la mezquita se encuentra está entre la mencionada Iglesia de Jean y el templo de Artemisa, te puedes dirigir finalmente al Castillo de Selcuk o St. E ir al Santuario de Jean, andando a pie, el cual estará en frente de la mezquita.  Y aunque si por otro lado, deseas trasladarte utilizando un vehículo propio, puedes hacerlo guiandote con ayuda de los diferentes letreros que se exponen en la vía de Seljuk. O si deseas movilizarte en transporte público, puedes utilizar el autobús número 770 que parte desde Izmir a Selcuk y aproximarte finalmente a la İsa Bey Mosque, Turquía.

Cómo llegar a İsa Bey Mosque, Turquía desde Seljuk