Visitar Turquía en 1 mes

Visitar Turquía en 1 mes

Turquía nos ofrece lugares dignos de conocer, está lleno de un mar completamente azulado con aguas cristalinas, historia de la antigua Grecia y romana. Se vinculan el occidente con el oriente, dos zonas muy distintas, pero que juntas nos regalan un viaje para memorar, y por supuesto misterios que tenemos que explorar. Podrás descubrir todo esto y más si vas a visitar Turquía en 1 mes.

 

Qué ver en Turquía en 1 mes

Durante el mes que estés en este país, te recomendamos que te tomes tu tiempo en cada lugar que decidas conocer. Tienes lugares hermosos para escoger, pero te invitamos a que conozcas los siguientes en primer lugar si te preguntas qué ver en Turquía en 1 mes:

Estambul: una ciudad rodeada de paisajes extravagantes.

      • Troya: hoy por hoy, es declarada por la UNESCO patrimonio de la humanidad, siendo así un sitio arqueológico.
      • Amasya: encontrarás un pequeño poblado, repleto de impetuosas montañas.
      • Esmirna: conocerás toda la costa del egeo, una ciudad que llama la atención por sus bonitas construcciones.
      • Sanliurfa: mejor conocida como urfa, aprenderás más sobre las costumbres de sus habitantes.
      • Ankara: si lo que quieres es que Turquía se quede plasmado en tu memoria, visita su capital.
      • Mardin: una ciudad que sobre sale por una colina, y desde allí puedes contemplar toda la ciudad.
      • Konya, Isla de Bozcaada y Safranbolu: otros de los lugares que nos proporcionan vistas hermosas.
Qué ver en Turquía en 1 mes

Amasya.

 

Visitar Turquía en 1 mes

 

Viajar a Estambul en 1 mes

Cuando pensamos en Turquía, también se tiene en la mente la maravillosa ciudad de Estambul. Si vas a viajar a Estambul en 1 mes, podrás recorrer todas sus calles, y las mejores atracciones turísticas, que nos cautivan en el momento que llegamos.

Desde el momento que llegamos, queremos invadir las callejuelas de esta prestigiosa ciudad, pero para que disfrutes de un mes completo, te aconsejamos que realices un itinerario de las actividades a realizar para que no te pierdas ninguna. Los lugares imprecindibles que harán de tu viaje un éxito, te los mencionamos a continuación:

Primeramente, tienes que parar por el Palacio de Topkapi, Puente Galata y la torre galata, plaza Taksim, calle isttiklal, Palacio Dolmabahce y luego hacia el Palacio de Dolmabahce.

Siguiendo con nuestra trayectoria, llegaremos al Hipódromo de Estambul, el que fue un lugar deportivo y social de la gran ciudad, llegando a ser el más importante del mundo.

Si quieres conocer el mundo religioso de Estambul, tienes que conocer la mezquita de suleymaniye y la iglesia de san Sergio y san Baco, llamada la pequeña santa Sofía.

Te recomiendo estas 3 Actividades inolvidables


Los lugares subterráneos son pocos vistos, pero en esta ciudad te hallaras con la cisterna la basílica un sitio que es imprescindible conocer y está muy cerca de santa Sofía, para que tu recorrido sea completo.

Por otra parte, si lo que deseas es comprar, no dejes de visitar el gran bazar. El mercado más grande y antiguo del mundo, conjuntamente con el bazar de las especias.

Finalmente, puedes realizar un maravilloso crucero por el Bósforo, recorriendo gran parte de lo que Estambul te ofrece, descubriendo sus resplandecientes atardeceres y hermosos paisajes.

 

Viajar a Estambul en 1 mes

Palacio de Topkapi, Estambul.

 

Itinerarios para conocer Turquía en 1 mes