Visitar Turquía en 5 días

Visitar Turquía en 5 días

Asia Occidental es un lugar para conectarse con el mundo antiguo; como lo es el imperio griego, romano y persa, así mismo, este es un país con una amplia trayectoria, que es conocida por toda Europa por su historia y esplendida belleza que la rodea. Podrás visitar Turquía en 5 días recorriendo los lugares más emblemáticos.

 

¿Qué ver en Turquía en 5 días?

Si queremos saber qué ver en Turquía en 5 días, la podemos recorrer en menos de una semana visitando así los lugares más turísticos e históricos que hacen de este país increíble, explorando en todo su esplendor su cultura y costumbres.

Por eso, no debes dejar de ir a la metrópolis de Cappadocia. En solo 5 días vivirás momentos extraordinarios, ya que es declarada patrimonio de la humanidad, sus paisajes son verdaderamente impresionante.

Por otra parte, empezando desde el día 1 hasta el último, podrás dar un largo paseo por globo, deleitarte con un hermoso amanecer desde una montaña o terraza, visitar las ciudades subterráneas de Derinkuyu y Kaymakli, hacer un recorrido por el valle de Ihlara , y , finalmente, visitar el museo.

Aquí tienes las 2 mejores opciones para practicar rafting en Bali


 

¿Qué ver en Turquía en 5 días?

Bodrum.

 

Viajar a Estambul en 5 días

La cosmopolita de Estambul, por su parte también tiene lugares asombrosos que es imprescindible de conocer. Siendo una mezcla de culturas de la antigüedad, llama la atención del mundo y si quieres viajar a Estambul en 5 días, puedes conocer lugares como:

 

Día 1 Área de Sultanahmet, Santa Sofía Palacio de Topkapi, Mezquita Azul, La Cisterna y Gran Bazar

En ese primer día, podrás hacer un recorrido por los monumentos de la ciudad, y lo bueno es que todos esos lugares están muy cerca entre ellas y podrás desplazarte de un lugar a otro sin ningún inconveniente.

 

Viajar a Estambul en 5 días

Palacio de Topkapi, Estambul.

 

Día 2 Beyoğlu Torre de Galata- Calle de Istiklal – Plaza de Taksim

 

Viajar a Estambul en 5 días

Calle de Istiklal, Estambul.

 

Día 3 Lado Asiatico

En esta zona, disfrutaras de un metro que se desplaza bajo el agua, localizada en Barrio de Uskudar.

 

Viajar a Estambul en 5 días

Barrio de Uskudar.

 

Día 4 Eminonu y Eyüp “Bazar de las Especias, Mezquita Nueva, Mezquita de Suleyman, Puente de Galata, Eyup y el Mirador de Pierre Lotti”

Aquí podrás dirigirte al bazar de las especias ubicada en la zona de de Eminonu.

 

Viajar a Estambul en 5 días

Mezquita de Suleyman

 

Día 5 Crucero por el Bósforo – Palacio de Dolmabahçe – Ortakoy

 

Viajar a Estambul en 5 días

Crucero por el Bósforo.

 

Itinerarios para conocer Turquía en 5 días