Image Alt

Visitar Turquía en 5 días

Asia Occidental es un lugar para conectarse con el mundo antiguo; como lo es el imperio griego, romano y persa, así mismo Turquía es un país con una amplia trayectoria que es conocida por toda Europa por su historia y esplendida belleza que la rodea.

¿Qué ver en Turquía en 5 días?

Si queremos ir a Turquía, la podemos recorrer en menos de una semana visitando así los lugares más turísticos e históricos que hacen de este país increíble, explorando en todo su esplendor su cultura y costumbres.

Por eso no debes dejar de ir a la metrópolis de Capadocia en solo 5 días vivirás momentos extraordinarios, ya que es declarada patrimonio de la humanidad, sus paisajes son verdaderamente impresionante.

Por otra parte empezando desde el día hasta el último podrás dar un largo paseo por globo, Deleitarse con un hermoso amanecer desde una montaña o terraza, visitar las ciudades subterráneas de Derinkuyu y Kaymakli, hacer un recorrido por el valle de Ihlara Y finalmente visitar el museo.

Viajar a Estambul en 5 días

La cosmopolita de Estambul, por su parte también tiene lugares asombrosos que es imprescindible de conocer, siendo una mezcla de culturas de la antigüedad llama la atención del mundo y en solo 5 días puedes conocer lugares como:

Día 1 Área de Sultanahmet, Santa Sofía Palacio de Topkapi, Mezquita Azul, La Cisterna y Gran Bazar

  • En ese primer día podrás hacer un recorrido por los monumentos de la ciudad y lo bueno es que todos esos lugares están muy cerca entre ellas y podrás, desplazarte de un lugar a otro sin ningún inconveniente.

Día 2 Beyoğlu Torre de Galata- Calle de Istiklal – Plaza de Taksim

Día 3 Lado Asiatico

  • En esta zona disfrutaras de un metro que se desplaza bajo el agua, localizada en Barrio de Uskudar

Día 4 Eminonu y Eyüp “Bazar de las Especias, Mezquita Nueva, Mezquita de Suleyman, Puente de Galata, Eyup y el Mirador de Pierre Lotti”

Aquí podrás dirigirte al bazar de las especias ubicada en la zona de de Eminonu.

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje


Día 5 Crucero por el Bósforo – Palacio de Dolmabahçe – Ortakoy