Pamukkale, Turquía

Pamukkale, Turquía

Pamukkale, Turquía. El nombre proviene de piedras de algodón blanco, como el algodón, que se produce durante la deposición de aguas cálidas calcáreas. Con esta característica, Pamukkale es un destino turístico de fama mundial. Además de esta característica de Pamukkale, las ruinas de la ciudad de Hierápolis, que es una importante ciudad de la antigüedad, es una razón que aumenta su importancia.

Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares


Además de las ruinas de esta ciudad histórica, Pamukkale también es famosa por la cueva Sharon, donde se propagan varios gases mortales.

Durante siglos, el hogar de Pamukkale, con huellas de la historia. Turquía es uno de los centros turísticos más importantes. Estas aguas, que dan curación a muchos visitantes con sus aguas termales, forman una fiesta visual con sus travertinos. Pamukkale, con su aspecto algodonoso de blancura y travertino. Recibe a millones de turistas locales y extranjeros cada año.

El agua termal curativa, que hace de Pamukkale un centro de asentamiento durante miles de años, es la fuente de vida de los famosos travertinos blancos del mundo. Se cree que las fuentes termales en Karahayıt y Gölemezli, cerca de Pamukkale, son buenas para el reumatismo, el corazón, el estómago, la arteriosclerosis, la presión arterial y los trastornos de la piel.

Algunos de los hoteles en la región, brindan servicios de turismo de salud con su personal experto capacitado en tratamientos térmicos. La piscina termal en Pamukkale, con su temperatura del agua de 35 grados en verano e invierno, permite a los turistas visitar la región para disfrutar de su tiempo.

 

Pamukkale, Turquía

 

Dónde está Pamukkale, Turquía

Si quieres saber dónde está Pamukkale, Turquía, es sencillo, está ubicado en el valle del río Menderes, a 20 km del centro de la ciudad.

 

Cómo llegar a Pamukkale, Turquía

Para saber cómo llegar a Pamukkale, Turquía, primero debes ir a Denizli. Puedes llegar fácilmente a Denizli utilizando una de las opciones de línea aérea, autopista y ferrocarril.

El transporte desde Pamukkale a Denizli es conveniente. Puedes llegar a las ruinas de Pamukkale en unos 25 minutos en minibuses de la ciudad de Denizli cada 20 minutos.

Si planeas viajar a Denizli por carretera, sigue la carretera Estambul-Izmit y continúa hacia la ruta Eskişehir.

 

Cómo llegar a Pamukkale, Turquía