Guía de Turquía

Guía de Turquía

Turquía es considerada como uno de los primeros asentamientos humanos en la historia del mundo, por lo que su valor histórico y cultural llama la atención de quienes visitan este país. Para saber más sobre todo esto, no se olvide de adquirir una guía de Turquía para conocer más a fondo que puede visitar en dicho país

 

Guía Turística de Turquía

Turquía es una nación vasta y variada que se extiende desde Europa en el oeste hasta Asia en el este, con una línea costera de más de 7.000 km (4.350 millas) a lo largo de tres mares. En la magnífica y majestuosa Estambul, las viejas y nuevas ciudades se enfrentan a través del Cuerno de Oro. Envueltas alrededor del Mar de Mármara están las pequeñas pero fascinantes regiones de Tracia (Turquía europea) y Mármara, cada una de las cuales alberga en su momento la capital del Imperio Otomano.

Las costas occidental y meridional están bañadas por aguas cálidas de color azul turquesa, con arenas límpidas o pinos sombreados, que atraen a millones de turistas cada verano. La costa del Egeo comprende cuatro zonas: el norte; Izmir y su interior; la costa sur, más allá de Éfeso; y los paraísos turísticos de Bodrum y Marmaris. Desde aquí, la hermosa costa mediterránea se extiende hacia el este por más de 1.500 km, a través de los antiguos reinos de Licia (oeste), Pamphylia (centro) y Cilicia (este), antes de girar hacia el sur en el Hatay.

La capital del país, Ankara, se encuentra en Anatolia Central, con los legendarios paisajes volcánicos de Capadocia al este. Al norte se extiende la poco conocida costa del Mar Negro y las montañas salvajes y boscosas. El este de Turquía cubre casi la mitad de la superficie del país, pero gran parte de ella es una tierra dura y poco poblada, cuya espectacular belleza permanece oculta para todos, excepto para el viajero más aventurero.

Para toda esta información lo mejor es hacerse con una guía turística de Turquía

 

Guía Turística de Turquía

 

Libros de Turquía

En cuanto a libros turísticos de Turquía, a continuación te mostramos algunos que recomendamos:

Aquí tienes las 2 mejores opciones para practicar rafting en Bali


 

Guía de Turquía en español

 

Guía de viaje de Turquía

 

Guía de viaje de Turquía

Torre Gálata, Puente Gálata, Estambul.

 

Guía de viaje para imprimir en PDF de Turquía