Image Alt

Yivliminare Mosque, Turquía

Para los amantes de la historia y aquellos que sienten pasión por los cascos históricos y centros antiguos de ciudades, no hay una mejor opción que visitar el Yivliminare Mosque. Decorado con azulejos de color azul oscuro, esta construcción se ha convertido en un punto histórico representativo de la ciudad de Antalya, inclusive, para tener un dato curioso de dicha estructura, debemos saber que fue elaborada por los muros de una antigua iglesia que se encontraba en ruinas en el mismo sitio.

Visitar la Yivliminare Mosque es sin duda una de las mejores opciones para conocer sobre su historia y también, acerca de toda la ciudad en donde reside. Teniendo 38 metros de altura, cuenta con 90 escalones para ascender hasta lo más alto y presenta una base cuadrada con ocho secciones acanaladas, convirtiéndola en algo impresionante para los amantes de la arquitectura.

Yivliminare Mosque, Turquía

Este país cuenta con un sinfín de atracciones, lo cual lo han convertido en uno de los destinos más visitados por extranjeros, aunque es vital recalcar que sus locales son los principales devotos de dichos espacios. La Yivliminare Mosque, Turquía posee ocho siglos de antigüedad, y se considera uno de los monumentos históricos con mayor concurrencia de personas.

Te recomiendo estas 3 Actividades inolvidables


Debido a que Yivliminare Mosque, Turquía es visitada cada año por aproximadamente 15 millones de personas, locales y extranjeros, allí se pueden encontrar diversos servicios, como lo es contar con guías que tienen diversas opciones de idiomas entre inglés y alemán. Así mismo, esta estructura se encuentra ubicada en la provincia de Antalya, la cual es una de las que más contribuye con el turismo en este país, lo cual hace sencillo encontrar opciones de hospedaje y demás cerca de esta construcción.

Yivliminare Mosque, Turquía

¿Dónde está la Yivliminare Mosque, Turquía?

Siendo uno de los mayores atractivos históricos y culturales del país, no es difícil conocer en Dónde está la Yivliminare Mosque, Turquía. Específicamente se encuentra ubicada en el centro del casco histórico de la ciudad de Antalya, además, su altura de 38 metros le permite ser observada desde diversos puntos de toda la provincia, lo cual aumenta el interés de sus visitantes.

¿Cómo llegar a Yivliminare Mosque, Turquía?

Pese a que es una estructura histórica tan conocida, muchos aún se preguntan Cómo llegar a Yivliminare Mosque, Turquía, pero como mencionamos anteriormente, al saber que aproximadamente unos 15 millones de personas asisten a este monumento, se hace sumamente accesible llegar a este destino turístico, pues, al encontrarse en la ciudad de Antalya, simplemente se debe tomar un taxi, coche propio o incluso el transporte público y llegar al casco histórico, luego de eso se extremadamente sencillo encontrar la construcción.

Cómo llegar a Yivliminare Mosque, Turquía, desde Antalya