Image Alt

Puerta de Adriano, Turquía

 

Una de las atracciones turísticas y lugares históricos y culturales de la ciudad de Antalya en Turquía es la puerta de Adriano, una obra arquitectónica representada por un arco de triunfo la cual fue construida en honor al emperador romano Adriano.

La puerta de Adriano es un sitio emblema en Antalya, a pesar del tiempo que tiene construido se mantiene en buen estado, considerada como la puerta más bonita con hermosos pilares construidos en mármol blanco, con una hermosa y delicada decoración.

Puerta de Adriano, Turquía

La puerta de Adriano fue construido hace 2000 años y detrás de tanta historia, este monumento representa la apertura a una ciudad moderna y actual y a su vez simboliza los restos de antiguas civilizaciones, dando paso a los turistas a remontarse entre dos épocas.

Esta grandiosa estructura antigua posee un diseño simétrico, con detalles y medidas exactas por todos sus lados, su altura es de 13.5x 2,3 m de profundidad,  además, se encuentra rodeado por sitios que los turistas frecuentan, como bares, restaurantes y tiendas, otorgándole el máximo disfrute a sus visitantes.

Lateral a la puerta de Adriano se encuentran las dos torres de piedra, que hacen que entrar por el arco del triunfo represente una especie de viaje en el tiempo, donde existe esa conexión entre lo antiguo y lo moderno, hay mucho detrás de todo esto, lo cual hace que tenga un gran valor histórico que nunca pase desapercibido.

No olvides tu Adaptador Universal para viajar a Bali


Puerta de Adriano, Turquía

Dónde está Puerta de Adriano, Turquía

Si queremos entender Dónde está Puerta de Adriano, Turquía, debemos notar que este hermoso y elegante arco monumental se ubica en el casco histórico de la ciudad de Antalya, Turquía, y aunque también existe un arco de Adriano en Atenas, ambos fueron construidos durante el imperio de Adriano, es así como este arco del triunfo en Antalya goza también de atractivos turísticos y pese a que muchos turistas se inclinan por el turismo recreativo en las playas, existe otro tanto que prefiere este tipo de regalos antiguos, que posee tanta historia que contar.

Cómo llegar a Puerta de Adriano, Turquía

A menudo surge la interrogante de saber Cómo llegar a Puerta de Adriano, Turquía, y es que para llegar a este gran monumento histórico  existen diversas paradas de bus que son rápidas y muy cercanas al sitio para llegar cuanto antes a este increíble destino cultural, aunque si deseas viajar en coche debes tener  en cuenta que este grandioso portal antiguo es llamado en Turquía como los rótulos de Üçkapilar, así no tendrás ningún problema en llegar o perderte en el camino.

No es de extrañarse  que los historiadores y  muchos visitantes  queden fascinados por lo bien conservado, majestuoso y lo bien cuidado de los detalles grabados en la puerta, es por esto que los turistas le asignan un toque místico, ya que muchos son los que dicen que al pasar por debajo del arco puedes pedir un deseo y se creen  grandes posibilidades de que se cumpla.

Cómo llegar a Puerta de Adriano, Turquía, desde Antalya