Image Alt

Ataturk’s House Museum, Turquía

 

Los amantes del arte siempre se encuentran a la búsqueda de nuevos sitios en donde sean libres de explorar las exposiciones que allí se encuentren, desde distintos tipos de artes hasta numerosas salas repletas de obras son los espacios que suelen visitar dichos individuos, sin embargo, estas corriente no son simplemente para expertos en el tema, sino para todo el público. En el Atatürk’s House Museum es posible aprender sobre las épocas pasadas del sitio en donde se encuentra, específicamente todo lo relacionado con la vida del personaje que lleva este mismo nombre.

El Atatürk’s House Museum fue fundado en 1986, pero antes de paso por diversas remodelaciones, básicamente fue construido nuevamente por completo. En este espacio se pueden encontrar gran cantidad de exposiciones que muestran lo relacionado con la vida de este personaje, especialmente las visitas que realizó a la zona de Antalya, que es donde se encuentra dicho sitio.

Atatürk’s House Museum, Turquía

Como mencionamos anteriormente, el Atatürk’s House Museum, Turquía se encuentra específicamente en la provincia de Antalya, la cual es la más visitada en todo el país. Esta es la primordial zona turística, por lo cual, es sumamente sencillo encontrar diversas alternativas para pasar el rato, permitiendo que los viajes en familia sean divertidos al poder realizar actividades que a todos les gusten.

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje


El personaje por el cual se creó el Atatürk’s House Museum, Turquía vivió durante sus visitas en el mismo sitio donde se encuentra el espacio actualmente, esto ocurrió en 1930 y 1935. En las exposiciones se encuentran numerosos artículos, como lo son fotografías, documentos y periódicos de aquella época.

Incluso, el Atatürk’s House Museum, Turquía posee 2 salas de exposiciones que se dividen en diversas áreas, gracias a los 2 pisos de la estructura. Además de los artefactos mencionados, pueden observarse monedas, sellos y también, artículos personales del individuo por el cual se nombre este espacio, traídos desde su mausoleo.

Atatürk's House Museum, Turquí

¿Dónde está el Atatürk’s House Museum, Turquía?

Al querer indagar más sobre las visitas y también, la vida del individuo por el cual se creó este impresionante museo nacional , es natural  querer saber dónde está el Atatürk’s House Museum, Turquía. Pues como mencionamos anteriormente, se sitúa en la provincia de Antalya, la cual posee un casco histórico sumamente popular entre los turistas.

¿Cómo llegar a Atatürk’s House Museum, Turquía?

Encontrándose en el casco histórico más popular de todo el país, fácilmente podemos saber cómo llegar a Atatürk’s House Museum, Turquía. Pudiendo tomar transporte público o taxi, este espacio se encuentra en el centro de la ciudad y, aunque cuenta con un horario específico, es de entrada gratuita.

Cómo llegar a Ataturk House Museum, Turquía desde Antalya