Image Alt

Playa Konyaalti, Turquía

Turquía es un país sumamente turístico, posee diferentes espacios para visitar, permitiéndole a todos sentirse cómodos con la opción de su preferencia. Por dicha razón, es imposible no conocer sobre la playa Konyaalti, siendo una de las 2 mas populares de todo su territorio. Con un horizonte enmarcado por montañas, sintiendo las olas en los pies y viendo guijarros multicolores, no existe un mejor sitio para pasar el día si amas la arena y el sol.

Extiéndase por unos maravillosos 7 kilómetros, la playa Konyaalti tiene un terreno pedregoso que permite que sus aguas sean cristalinas, lo cual es un punto a favor de dicho sitio. Y, si sus paisajes no son suficientes para ti, en esta costa pueden realizarse diversas actividades deportivas, tanto acuáticas como terrestres.

Playa Konyaalti, Turquía

Te recomiendo una de estas 2 tarjetas SIM para tu viaje a Bali


Siendo una de las 2 costas más populares de todo el país, la playa Konyaalti, Turquía posee un impresionante paseo marítimo, en donde todos sus visitantes pueden deleitarse con sus centros comerciales, parques para niños, heladerías, cafeterías y muchas otras tiendas. Inclusive, se puede encontrar la opción de pasar la noche en las acogedoras casas de playa, teniendo la posibilidad de ver las estrellas justo en la orilla del océano.

La playa Konyaalti, Turquía también posee una sumamente movida vida nocturna, contando con diversos bares, terrazas, restaurantes e incluso una cervecería, todos estos sitios dan lugar a las fiestas cuando cae el sol. Pueden encontrarse desde locales hasta extranjeros, debido a sus variadas opciones de ocio, este espacio es ideal para unas vacaciones en familia.

¿Dónde está la playa Konyaalti, Turquía?

Al querer saber dónde está la playa Konyaalti, Turquía simplemente debemos investigar un poco sobre los sitios más concurridos en el país y, siendo una de las costas mas populares, allí la encontraras. Situada al lado occidental de la ciudad de Antalya, este maravilloso sitio cuenta con acantilados desde sus variadas montañas, siendo otro de sus atractivos.

Si queremos saber específicamente donde está la playa Konyaalti, Turquía, se sitúa a 4.8 kilómetros al oeste de la ciudad. Es vital recalcar que no se debe pagar entrada a la costa o al parque para niños que allí se encuentra, estando siempre abiertos al público.

¿Cómo llegar a la playa Konyaalti, Turquía?

Al ser un sitio tan visitado por locales y extranjeros, el cómo llegar a la playa Konyaalti, Turquía no es una tarea muy complicada. En aproximadamente 15 minutos en coche se puede llegar a la costa, la cual cuenta con diversos aparcamientos. E inclusivo, tomando el tranvía se puede llegar a este destino, solamente se debe bajar en la parada junto al museo de Antalya.