Image Alt

Antalya Aquarium, Turquía

Alrededor de todo el mundo todos buscan excelentes opciones para vacacionar, aquella que se adapte a los gustos del grupo con quienes vivirán dicha temporada. El Antalya Aquarium es un espacio ideal si lo que deseas es observar muy de cerca las diversas especies de animales acuáticos que allí se encuentran, quienes lo visitan se sienten realmente bajo el agua y pueden compartir un excelente día viviendo esta nueva experiencia.

Aquí tienes las 2 mejores opciones para practicar rafting en Bali


El Antalya Aquarium es uno de los complejos más grandes alrededor de todo el mundo, lo cual le otorga muchos puntos a favor para ser uno de los sitios que no debes perderte en tus vacaciones. Así mismo, este asombroso complejo le permite a sus visitantes observar, entretenerse y al mismo tiempo, obtener abundantes conocimientos sobre el reino acuático.

Antalya Aquarium, Turquía

Este país cuenta con una larga lista de opciones para visitar, desde opciones naturales hasta espacios diseñados para vivir nuevas aventuras en familia o con amigos. El Antalya Aquarium, Turquía posee 40 acuarios temáticos, los cuales aseguran total diversión en el recorrido, los visitantes de cualquier edad no tendrán excusas para aburrirse en sus instalaciones.

De igual forma, el Antalya Aquarium, Turquía ofrece una atracción que no se consigue con facilidad en espacios como estos, sus visitantes podrán vivir la experiencia de navegar por el océano por medio de la tecnología de películas multidimensionales, las cuales se ejecutan en el cine Oceanride. Esta es simplemente una de las increíbles actividades que se pueden realizar dentro de este espacio, permitiéndoles a todos divertirse, observar las diferentes especies y aprender mucho sobre ellas y los ecosistemas marinos.

Antalya Aquarium, Turquía

¿Dónde está el Antalya Aquarium, Turquía?

Al querer experimentar la asombrosa experiencia de este espacio, muchos turistas extranjeros presentan la curiosidad de donde está el Antalya Aquarium,Turquía pero siendo un sitio tan visitado no es algo difícil de saber. Situándose en una ciudad con su mismo nombre, dicha instalación está presente en una de las provincias con mayor nivel de turismo de todo el país, por lo cual, existen numerosas opciones de hospedajes, paquetes turísticos y demás.

¿Cómo llegar a Antalya Aquarium, Turquía?

El cómo llegar a Antalya Aquarium, Turquía es algo muy sencillo de resolver, pudiendo tomar un taxi o incluso el transporte público. En todo el centro de esta ciudad, se encuentra simplemente a 70 metros de la playa de Konyaalti. Dicho sitio cuenta con una página web oficial y también redes sociales, pudiendo investigar su ubicación exacta y así, no habrá forma de perderse.

Cómo llegar a Antalya Aquarium, Turquía