Image Alt

Kursunlu Waterfall, Turquía

 

Para los amantes de la aventura y la naturaleza no hay nada mejor que organizar su próximo viaje, siempre se encuentran a la búsqueda de un sitio que ocasione en ellos esos sentimientos de amor por la madre tierra y por supuesto, escenarios magníficos para nuevas fotografías. Todo esto es posible encontrarlo en las Kurşunlu Waterfall un sitio muy popular tanto para locales como extranjeros, debido a sus grandes caídos de aguas y espacios rodeados de vegetación y diversas especies que solo se consiguen en la zona.

Siendo uno de los espacios naturales más conocidos como destino vacacional, no es de extrañar que allí se pueden realizar diversas actividades, como senderismo, pequeñas excursiones, canotaje y demás, todo esto para los que se atreven a sentir la adrenalina. Las Kurşunlu Waterfall le permiten a quienes las visitan llenar sus pulmones de aire fresco y ser uno con la naturaleza.

Kurşunlu Waterfall, Turquía

Encontrándose en un país sumamente visitado por los extranjeros, debido su gran variedad de opciones para vacacionar, las Kurşunlu Waterfall, Turquía son un agregado más a la numerosa lista de paisajes magníficos que cuenta dicho territorio. Allí existen espacios para todos los gustos y deseos, pero en cuanto a caídas de agua se trata, esta es una opción a tener bastante en cuenta.

Así mismo, en este país se busca cuidar y mantener la belleza de todos sus espacios naturales, por esta razón, en 1991 se decretó como parque nacional a las Kurşunlu Waterfall, Turquía y sus alrededores, teniendo una superficie total de 586,5 metros cuadrados. Siendo este un punto a favor para visitarlo a aquellos amantes y protectores de la naturaleza.

No olvides tu Adaptador Universal para viajar a Bali


Kurşunlu Waterfall, Turquía

¿Dónde están las Kurşunlu Waterfall, Turquía?

Al conocer sobre los asombrosos paisajes y actividades que se pueden realizar dentro de esta maravilla natural, es común tener la duda de Dónde están las Kurşunlu Waterfall, Turquía. Ellas se encuentran en una de las regiones más visitadas por los extranjeros, debido a sus numerosos sitios turísticos, tanto naturales como creados por el hombre. Antalya es el hogar de este hermoso y muy bien cuidado espacio verde.

¿Cómo llegar a las Kurşunlu Waterfall, Turquía?

Como mencionamos anteriormente, este es un conocido parque nacional , por lo cual el Cómo llegar a las Kurşunlu Waterfall, Turquía no es algo complicado. Se sitúa, específicamente, a 19 kilómetros de Antalya, al terminar una carretería de 7 km que se encuentra al norte de dicha ciudad, pudiendo llegar allí en coche propio o en taxi.

Cómo llegar a las Kurşunlu Waterfall, Turquía desde Antalya