Image Alt

Koprulu Canyon, Turquía

 

Para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre existen un sinfín de opciones alrededor de todo el mundo, sin embargo, no todos los lugares cuentan con la suerte de poder ser practicados dentro de un seguro y cuidado parque nacional. El Köprülü Canyon es el área más popular para realizar dichas actividades, siendo visitada por cientos de individuos, tanto locales como extranjeros, es sin duda, una excelente opción para divertirse y pasar un momento agradable.

Por otro lado, las aguas cristalinas y montañas sumamente cerca de la ruta son algunos de los beneficios con los que cuenta el Köprülü Canyon, además de situarse dentro de bosques vírgenes y algunas impresionantes cascadas, hacen una invitación genuina a los muchos turistas que pasan sus días realizando sesiones fotográficas allí, a aprovechar de esta manera los imponentes paisajes que ofrece este sitio.

Köprülü Canyon, Turquía

Más allá de sus atractivos naturales, el Köprülü Canyon, Turquía posee una muy variada cantidad de especies que habitan cientos de kilómetros de este paisaje natural por los cuales se extiende el mismo, estos animales van desde conejos, osos, jabalíes, zorros, diversas aves e incluso ciervos pueden apreciarse dentro de este asombroso parque nacional.

Por otro lado, existen opciones para los amantes de actividades al aire libre y también, algunas más pesadas para quienes desean sentir la adrenalina en el Köprülü Canyon, Turquía. Los turistas pueden visitar los sitios arqueológicos o formaciones geológicas, donde es posible conocer sobre la creación y antigüedad del lugar.

También, el senderismo y el camping son sumamente comunes dentro del Köprülü Canyon, Turquía. De igual forma, en él se encuentran diversos y famosos puentes, bajo los cuales se llevan a cabo actividades de rafting.

¿Dónde está el Köprülü Canyon, Turquía?

Conociendo todas las actividades que ofrece, no es difícil adivinar que este parque nacional sea el sitio más popular en todo el país en cuanto a turismo se trata, por lo cual, el conocer Dónde está el Köprülü Canyon, Turquía no es una tarea complicada. Teniendo una extensión de 14km y una altura de 400m, se sitúa al noroeste de la provincia de Antalya, siendo un parque nacional se encuentra bien protegido y es fácil conocer su ubicación.


¿Cómo llegar al Köprülü Canyon, Turquía?

El Cómo llegar al Köprülü Canyon, Turquía es una labor de pocos pasos a seguir. Continuando por la carretera Side al noroeste de Antalya, tomando unos desvíos señalizados, se llega a este parque nacional. La ruta circular escénica, con majestuosos paisajes, es un indicador de seguir el camino correcto.

Cómo llegar al Köprülü Canyon, Turquía desde Antalya