Image Alt

Cueva de Karain, Turquía

 

Al tratarse de sitios naturales para visitar Turquía tiene una larga lista para ofrecer, teniendo diversas opciones que son sumamente atrayentes para los amantes de este mundo y también de conocer lugares que pocos han visitado, este es el territorio ideal. Las Cuevas de Karain son una experiencia mágica que se debe vivir al visitar esta zona, siendo un sitio prehistórico y al mismo tiempo, un gran espacio arqueológico, permite a sus visitantes conocer sobre las épocas pasadas.

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje


Al tratarse de un sitio tan antiguo y famoso para visitar, pueden encontrar diversas opciones de visitas guiadas e incluso paquetes turísticos para que todos los amantes de la naturaleza puedan conocer este mundo subterráneo. La Cueva de Karain se conoció hace unas décadas atrás y este sitio es una característica más al encanto que tiene toda la ciudad de Antalya, que es donde esta se encuentra.

Cueva de Karain, Turquía

Dentro de este territorio nacional se pueden encontrar un sinfín de sitios por visitar, museos, acuarios pero los más impresionantes son los espacios creados por la naturaleza. En este sentido, la Cueva de Karain, Turquía es uno de los mejores sitios arqueológicos para visitar.

Así mismo, la Cueva de Karain, Turquía posee la increíble característica de encontrarse geográficamente en la zona más visitada de todo el país. Por esta razón, es sumamente sencillo al descubrir este espacio, aprovechar de conocer de todo lo demás que tiene para ofrecer su provincia.

También, gracias a los estudios arqueológicos realizados con el pasar de los años, se ha descubierto que la Cueva de Karain, Turquía tuvo ocupación humana aproximadamente en los años de la época del paleolítico. Con esto se puede aprender sobre la vida que se llevaba en aquel entonces y datos sobre la humanidad.

¿Dónde está Cueva de Karain, Turquía?

Como dimos indicios anteriormente, este increíble sitio natural se encuentra en la provincia mas turística de todo el país. Por lo cual, al investigar dónde está Cueva de Karain, Turquía, conoceremos que se sitúa en Antalya, uno de los lugares con más visitantes al año, especialmente extranjeros.

¿Cómo se llega a Cueva de Karain, Turquía?

Cómo se llega a Cueva de Karain, Turquía no es algo muy complicado. Pudiendo acceder a la entrada en coche propio o en taxi, se encuentra en Yağca, noroeste de Antalya, región del Mediterráneo. Luego de allí, puede utilizarse una visita guiada o simplemente disfrutar el paseo con un grupo de amigos.

Cómo se llega a Cueva de Karain, Turquía