Image Alt

Antalya Kaleici, Turquía

 

Alrededor de todo el mundo podemos conseguir un sinfín de pueblos que mantienen sus fachadas originales, estructuras que datan de hace miles de años o más, sin embargo, Antalya Kaleiçi no es como estos lugares en el resto del globo terráqueo. Tratándose del centro histórico de dicha ciudad, este posee estructuras que provienen de diversas épocas como la otomana, romana y moderna.

Además de sus impresionantes estructuras, en Antalya Kaleiçi puedes encontrar una muy variada lista de actividades modernas que satisfacen el ocio de sus visitantes, tanto locales como extranjeros. Estando cerca de la playa, restaurantes, bares, centros comerciales y numerosas opciones de hospedaje la convierten en un excelente sitio turístico.

Antalya Kaleiçi, Turquía

En toda la zona de Antalya Kaleiçi, Turquía se mantienen, estrictamente basados en la ley, aquellos edificios de todas las épocas pasadas, inclusive para las construcciones nuevas se tienen normas bastante específicas. Es por ello que, se le dan algunos de los cuidados necesarios que el área así lo amerite, debido a su gran atractivo turístico e histórico.

Como mencionamos anteriormente, toda el área de Antalya Kaleiçi, Turquía es increíblemente turística, atrayendo a cientos de visitantes al año. Por esta razón, además de poseer un clima veraniego, se vuelve excelente para visitar a cualquier momento del día. Sin embargo, se recomiendo estar presente al momento del atardecer y ya entrada la noche, debido a que en estos momentos las luces de las antiguos y renovadas construcciones muestran otro lado de la vieja ciudad.

Inclusive, dentro de Antalya Kaleiçi, Turquía se puede visitar el antiguo puerto, el cual fue la entrada principal en el siglo II a.C. y actualmente, allí se encuentran numerosos cafés y bares. Estando allí, los visitantes puedes disfrutar de la vista de una asombrosa torre perteneciente a la época romana.

Antalya Kaleiçi. Turquía

¿Dónde está Antalya Kaleiçi, Turquía?

Actualmente, esta ciudad es la zona más turística de todo el país, siendo visitada por locales y extranjeros, el saber dónde está Antalya Kaleiçi, Turquía no es muy complicado. Situándose al centro-oeste de dicha área, posee y se extiende por toda la costa mediterránea, siendo otro de sus atractivos notables.

¿Cómo llegar a Antalya Kaleiçi, Turquía?

Encontrándose en esta provincia el cómo llegar a Antalya Kaleiçi, Turquía es sumamente sencillo. Pudiendo caminar o tomar un taxi hasta la principal plaza de la ciudad, donde se encuentra la torre del reloj, se consiguen todas las calles del casco histórico, las estructuras originales y muchas tiendas o actividades que se pueden realizar, como un tour guiado.

No olvides tu Adaptador Universal para viajar a Bali


Cómo llegar a Antalya Kaleiçi, Turquía