Image Alt

Torre Hidirlik, Turquía

 

Como la mayoría de las demás ciudades del mundo, Antalya cuenta con un casco histórico, el cual es increíblemente visitado por turistas, tanto locales como nacionales y esto se debe a las magníficas estructuras, construcciones y opciones de actividades que allí se pueden encontrar. La Torre Hıdırlık pertenecía al imperio romano, siendo uno de los pilares que muestran la historia de los hechos realizados por los emperadores romanos épocas atrás en esta zona.

La Torre Hıdırlık siendo uno de los mayores puntos de interés en cuanto a historia de épocas pasadas se trata, cuenta con 14 metros de altura y una estructura cilíndrica, al principio se planeaba que fuera completamente cuadrada como su base, pero se cambio el mismo año de su construcción, el cual se estima que fue en el siglo II d.C. Actualmente, en algunas ocasiones este espacio se utiliza como un teatro, gracias a sus amplias salas y armonía en su interior.

Torre Hıdırlık, Turquía

Uno de los también notables puntos a favor para la Torre Hıdırlık, Turquía es que se encuentra frente al mar, debido a que en aquella época, hace algunos dos mil años de antigüedad, allí se situaban las murallas de la costa y esta estructura formaba parte de ellas. Al ser un monumento tan visitado, sus alrededores son cuidados con mucho esfuerzo, teniendo hermosos jardines con arbustos, árboles y césped muy bien protegidos.

De igual forma, la Torre Hıdırlık, Turquía posee un diseño fascinante, debido a que conserva la mayor parte de los detalles originales, en la parte superior se notan algunas renovaciones un poco menos antiguas que su construcción. Como hemos mencionado, dicha estructura le perteneció al imperio romano y se dice que en aquellos años era utilizada como una tumba y, al mismo tiempo, era una iglesia.

Torre Hıdırlık, Turquía

¿Dónde está la Torre Hıdırlık, Turquía? 

Ofreciendo conocer una gran parte de la historia pasada de dicho país, es común tener la duda de Dónde está la Torre Hıdırlık, Turquía. Situándose en el Sur del territorio nacional, específicamente en el casco histórico de la ciudad de Antalya. Ubicado justo frente a sus costas, es un excelente sitio para relajarse con amigos y familia.

¿Cómo llegar a Torre Hıdırlık, Turquía?

Siendo parte de un casco histórico tan visitado por los turistas, el Cómo llegar a Torre Hıdırlık, Turquía no es algo muy complicado. Encontrándose en el centro de la ciudad, se puede llegar en coche propio, taxi o inclusive tomando el tranvía.

No olvides tu Adaptador Universal para viajar a Bali


Cómo llegar a Torre Hıdırlık, Turquía,desde Antalya