Image Alt

Antalya Museum, Turquía

 

El país en donde se cuenta el Antalya Museum es sumamente conocido por tener diversas atracciones para todos los gustos, desde la historia hasta asombrosos sitios naturales, por ese motivo, Turquía ofrece un sinfín de oportunidades para sentirse rodeado por las cosas que te apasionan. Específicamente este sitio, es uno de los más conocidos gracias a su gran cantidad de historia, contando con artículos de diferentes épocas, sarcófagos e inclusive monedas, es algo que miles de personas visitan al año.

Es bien sabido que, el Antalya Museum describe, por medio de sus 5000 obras de arte y 3 salas de exposición, toda la historia humana y natural por la cual ha pasado Turquía. Inclusive, allí se podrán encontrar fósiles de antiguas criaturas que habitaban la zona en donde se encuentra dicho espacio.

Antalya Museum, Turquía

Un dato muy curioso del Antalya Museum, Turquía es que al ser uno de los más grandes que se encuentran en el país, este sitio posee su propia cafetería, permitiéndole a quienes lo visitan tomar un café y relajarse un poco entre su recorrido conociendo todas sus exposiciones. Así mismo, en sus espacios se puede apreciar el estilo de vida de los emperadores romanos de hace algunos 2000 años atrás.

De igual forma, al poseer una colección tan variada, el Antalya Museum, Turquía se ha hecho sumamente popular en los últimos años. A él recurren tanto locales como extranjeros para conocer y apreciar la belleza de la historia pasada de este país y al mismo tiempo, expertos y profesionales en el área del arte lo visitan para apreciar y estudiar sus exposiciones.

Antalya Museum, Turquía

¿Dónde está Antalya Museum, Turquía?

Al saber sobre su variada y detallada colección, la cual posee piezas desde fósiles de criaturas pasadas de la zona hasta mosaicos y esculturas de la vida de los emperadores romanos, muchos presentan la duda de donde esta el Antalya Museum, Turquía. Situado en la ciudad que lleva este nombre, cuenta con un clima sumamente favorable, en ocasiones considerablemente frío pero esto proporciona un ambiente aún mejor para apreciar las obras.

Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares


¿Cómo llegar al Antalya Museum, Turquía?

Además de las grandiosas obras que posee este espacio, la ciudad en la cual reside también cuenta con diversos lugares sumamente turísticos, lo cual la convierten en una provincia bastante conocida, en este sentido, el cómo llegar al Antalya Museum, Turquía no es algo muy complicado. Específicamente al oeste del centro de la ciudad, cualquier visitante puede llegar en coche propio o taxi, debido a que solamente son 3.6 kilómetros por la costa sur de la ciudad.

cómo llegar al Antalya Museum, Turquía