Image Alt

Zeki Muren Arts Museum, Turquía

El Zeki Muren Arts Museum, Turquía es un espacio que hace años era el hogar del artista Zeki Muren, que era bastante conocido en Bodrum y el resto de Turquía, hasta el punto de ser considerado el Elvis Presley de dicho país, ya que fue, en vida, una gran estrella de cine, y el protagonista de muchas películas y álbumes.

Este famoso personaje fué reconocido y apreciado por diversos elementos en los que figuran desde su carrera como compositor, cantante, actor y poeta, hasta el ser poseedor de una gran  extravagancia expresada en zapatos, joyas, trajes, maquillaje, además de una increíble presencia en el escenario.

El Zeki muren arts museum además de mostrar  la vida del artista, vestuario, objetos de uso personal y su gran fortuna, nos permite apreciar las magníficas pinturas hechas por el mismo durante sus ratos libres.

Zeki Muren Arts Museum, Turquía

En los espacios del Zeki Muren Arts Museum, Turquía se pueden observar los recuerdos del artista y la música hecha por él, que se reproduce en toda la casa, gracias al invaluable ingenio artístico y musical del mismo, además de muebles adornados en oro en las habitaciones, que conllevan a un estilo único que se espera de cualquier superestrella del mundo del espectáculo.

Luego de observar tan maravillosas obras en el Zeki Muren Arts Museum, se puede notar la existencia de otras obras que se encontraban envueltas en un aire de tristeza y soledad, al igual que un poema en la pared, que trata sobre la amistad y la soledad, escrito por parte de otra persona para él en las instalaciones de dicho espacio, lo que demuestra la gran mezcla de sensibilidad y talento excepcional  que envolvía la vida de este personaje.

Aquí tienes las 2 mejores opciones para practicar rafting en Bali


Y aún cuando se presumía que era homosexual, sin ser confirmado de forma  oficial, su elegancia y estilo único formó parte de su popularidad e influyó a tal grado, que muchos hombres tuvieron deseos de secarse el cabello, vestirse con ropa femenina y accesorios, dada la increíble forma en la que este artista lo hacía, siendo inmortalizado como un hombre respetado por un exquisito gusto y un gran talento sin igual.

Zeki Muren Arts Museum, Turquía

Dónde está Zeki Muren Arts Museum, Turquía

Si tienes dudas acerca de Dónde está Zeki Muren Arts Museum, Turquía, debes saber que este se halla en el centro de Bodrum, justo en el área de Kumbhace. Es un espacio que se encuentra abierto todos los días, y en el que la cultura y el amor por el arte se llevan a cabo en su máxima expresión.

Cómo llegar a Zeki Muren Arts Museum, Turquía

Acerca de Cómo llegar a Zeki Muren Arts Museum, Turquia, decimos que una vez se ubica en el centro de la ciudad, puede dirigirse con gran facilidad al barrio de Khumbahce, justo una calle que tiene el mismo nombre del museo y el artista, hasta llegar específicamente, al final de la calle Cumhuriyet, mejor conocida como El Pasillo del Bar.

Cómo llegar a Zeki Muren Arts Museum, Turquia, desde Bodrum