Image Alt

Bodrum Museum Of Underwater Archaeology, Turquía

El Museo de Arqueología Submarina de Bodrum, sin exagerar, es la atracción más visitada de la ciudad. No solo los turistas cansados ​​del sol vienen aquí, también  llegan al museo desde otras regiones de Turquía, e incluso vienen específicamente de las islas griegas de Kos y Rhodes. Hay varias razones para esto:

  • En primer lugar, este museo se encuentra en las salas del singular Castillo Medieval de San Pedro, cuyas paredes monumentales se convirtieron en el sello de Bodrum.
  • En segundo lugar, el Museo Bodrum es único en la región y en Europa compite con éxito con el Museo de Cartagena.
  • Y, finalmente, gracias a los buscadores submarinos, aquí se presentan exhibiciones únicas de barcos hundidos, joyas, ánforas, artículos de vidrio y bronce, artículos para el hogar y otros artefactos antiguos

Bodrum Museum Of Underwater Archaeology, Turquía

El Bodrum Museum Of Underwater Archaeology en Turquía, alberga el Glass Hall, donde se muestra la carga de un antiguo barco hundido cerca de Marmaris en el siglo XI (el salón está abierto de martes a viernes de 10.00 a 12.00 y de 14.00 a 16.00, la tarifa de entrada es de 5 liras). Consistía en ánforas, lingotes de cobre, marfil, cuencos de vidrio y otros objetos interesantes perfectamente conservados en el fondo del mar.

Una característica de esta sala es que todos pueden caminar en la cubierta de su diseño. Una excursión al Museo de Arqueología Subacuática puede ser una buena opción para las vacaciones.

La tumba de la princesa fue descubierta accidentalmente durante las excavaciones arqueológicas de los antiguos cimientos de la ciudad. En esta habitación puedes ver sus joyas, incluida la corona de oro que llevaba.

Te recomiendo estas 3 Actividades inolvidables


Exhibición Reconstrucción de nave antigua, Bodrum Museum Of Underwater Archaeology, Turquía

Dónde está Bodrum Museum Of Underwater Archaeology, Turquía

En el territorio de la fortaleza de San Pedro en Bodrum es Dónde esta Bodrum Museum Of Underwater Archaeology, Turquía. Brinda a sus visitantes la oportunidad de conocer una colección única de naufragios, los más antiguos de los cuales se remontan a la Edad del Bronce.

Cómo llegar a Bodrum Museum Of Underwater Archaeology, Turquía

Los turistas que deseen llegar a este maravilloso lugar, se preguntaran ¿Cómo llegar a Bodrum Museum Of Underwater Archaeology, Turquía? Pues, es importante saber que el museo está ubicado en el castillo de San Pedro en la entrada a la bahía de la ciudad. Se puede llegar a pie, en coche o también en alguna línea de taxi, las cuales acostumbran prestar un buen servicio.

Cómo llegar a Bodrum Museum Of Underwater Archaeology, Turquía