Camel Beach, Turquía

Camel Beach, Turquía

Camel Beach, es una de las playas más hermosas de Bodrum, que atrae la atención de muchos turistas locales y extranjeros con sus recorridos en camello a 100 metros. Tiene un mar muy poco profundo que lo hace especial y seguro para  todo tipo de público.

Resulta importante recalcar que, Camel Beach desde Bodrum, Ortakent se encuentra al oeste de la región. Esta magnífica zona turística, antes conocida como “Kargı Bay”, recibió su nombre en honor a los camellos que yacen en la playa, desde entonces, Camel Beach se ha convertido en una cala que es bastante popular para las excursiones en camello.

Camel Beach, Turquía

Camel Beach, se encuentra en el extremo sur de Kargı Bay.y para llegar a este popular espacio acuático, simplemente se debe seguir el pequeño sendero que sigue la línea de la costa, alrededor del extremo sur de la bahía, y se llegará a los muelles, donde atracan algunos barcos. Aquí, en un pequeño pedazo de playa, donde se encuentran los camellos, se pueden conseguir algunas tiendas de baratijas y un restaurante.

En consecuencia, Kargı Bay, al ser un espectacular destino turístico para los barcos de excursión, cuenta con una de las playas de arena más bonitas de la península de Bodrum, y también es ideal para nadar y disfrutar de las refrescantes aguas cristalinas que ofrece esta playa.

 

Camel Beach, Turquía

 

Dónde está Camel Beach, Turquía

Con todo lo anteriormente mencionado, es natural querer descubrir Dónde esta Camel Beach, Turquía, y es que esta famosa playa se ubica entre Ortakent Yahşi por el norte y Bağla Bay por el sur. Es decir, que se encuentra en medio de ambas localidades.

Además de ello, las distancias aproximadas a la bahía de Kargı son:

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje


      • 54 km del aeropuerto de Milas-Bodrum
      • 15 km de Bodrum
      • 5 km de Ortakent
      • 14 km de Turgutreis

Cómo llegar a Camel Beach, Turquía

La mejor respuesta a la incógnita de Cómo llegar a Camel Beach, Turquía, se resume a la forma más popular de llegar a Kargı Bay, es decir, a través de una parada en un día en barco.

No hay una carretera costera, por lo que hay que llegar a ella desviándose hacia las carreteras laterales y dirigirse hacia la Bahía. Esto significa que, se puede llegar a Camel  Beach desde la carretera Ortakent Yahşi, siguiendo las flechas Kargı, aunque también existe la posibilidad de llegar desde el centro de Bodrum en barco.

Cómo llegar a Camel Beach, Turquía, desde Bodrum