Image Alt

Milta Bodrum Marina, Turquía

 

Milta Bodrum Marina, Turquía es una empresa de Holding Doğan, es una de las marinas más prestigiosas del mar Egeo y del Mediterráneo. Es una marca importante en plataforma internacional con su concepto de servicio diferente, personal experimentado, que le da importancia a la ubicación única de la ciudad y al servicio de calidad; transforma la pasión del mar en una forma de vida.

Al mismo tiempo, brinda servicio técnico completo, servicios de seguridad y salud las 24/7, a 425 yates al nivel del mar y 50 yates en tierra; El bazar, que combina lugares de alta calidad para comer y beber, así como espacios sociales y de entretenimiento y marcas distinguidas, agrega un color diferente a Bodrum.

Milta Bodrum Marina posee la Bandera Azul y 5 premios de ancla de oro debido a sus altos estándares y la importancia que otorga al medio ambiente.

Milta Bodrum Marina, Turquía

Milta Bodrum Marina, que fue revisada completamente en 1999, asumió la misión de ser una marca en la plataforma internacional como la pionera en el concepto de servicio diferente en los mares turcos.

Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares


Por un lado, el colorido mundo de Bodrum, en el otro lado de la ensenada del mar Egeo con la ciudad como puerto deportivo en el interior de la ciudad, los súper yates en barcos de todos los tamaños pueden acomodarse de manera segura.

Con una enorme capacidad de 425 yates en el mar y 50 yates en tierra, los barcos pueden recibir todo tipo de servicios sin excepción, que van específicamente desde un servicio técnico completo a Internet inalámbrico, desde el gimnasio hasta la seguridad las 24 horas con su personal experto.

También hace la vida más fácil y divertida en la tierra con su bazar, que reúne lugares de alta calidad perfectamente equipados para comer y beber, espacios para el entretenimiento y ocio, además de servicios sociales y marcas exclusivas para los huéspedes y la gente de Bodrum. También es el único puerto deportivo en el mar que incluye un equipo voluntario que salva vidas y un club de vela.

Milta Bodrum Marina, Turquía

¿Dónde está Milta Bodrum Marina, Turquía?

Para responder a la interrogante de Dónde está Milta Bodrum Marina, Turquía, se conoce que ésta se encuentra ubicada en el corazón de Bodrum, el cual se aloja en la provincia de Mugla, es decir, específicamente Al sur – oeste de Turquía.

¿Cómo llegar a Milta Bodrum Marina, Turquía?

Ante la duda de Cómo llegar a Milta Bodrum Marina, Turquía, es importante señalar que, la ruta más cercana y fácil de llegar es por Bitez Sk. Tomando la Zeytin Sk. Y la Buyuk Iskender Cd. Hacia Turgut Reis Cd. En Eskiçeşme Mahallesi, de la siguiente manera:

  • Gira a la derecha con dirección a Turgut Reis Cd.
  • Gira a la derecha con dirección a Hamam Sk.
  • Gira a la derecha con dirección a Neyzen Tevfik Cd.
  • gira a la izquierda y finalmente haz encontrado tu destino.

Cómo llegar a Milta Bodrum Marina, Turquía, desde Bodrum