Image Alt

Castillo de San Pedro de Halicarnaso, Turquía

 

Para los amantes de la historia no hay nada mejor que poder sentirse dentro de la época que más les llame la atención y el visitar estas increíbles estructuras les da esa posibilidad. El magnífico Castillo de San Pedro de Halicarnaso fue construido en 1420 por los Caballeros Hospitalarios de San Juan de Jerusalén, simplemente con este dato podemos conocer la antigüedad y miles de datos culturales e históricos que se encuentran dentro de sus muros, los cuales son sumamente altos.

Cientos de turistas se sienten atraídos por la historia que se encuentra en este sitio, recibiendo a miles de ellos durante el año se ha convertido en uno de los lugares históricos más visitados en su país. El Castillo de San Pedro de Halicarnaso es uno de loes mejores y principales ejemplos que hacen referencia a la arquitectura militar de Turquía.

Aquí tienes las 2 mejores opciones para practicar rafting en Bali


Castillo de San Pedro de Halicarnaso, Turquía

Este asombroso territorio cuenta con una numerosa lista de sitios turísticos para visitar, convirtiéndolo en uno de los países con mayor número de visitantes extranjeros en las temporadas vacacionales. El Castillo de San Pedro de Halicarnaso, Turquía se mantiene como una de las estructuras más antiguas, habiendo soportado diversos ataques, aunque su muros han sido reforzados con materiales del Mausoleo que posee el mismo nombre.

El Castillo de San Pedro de Halicarnaso, Turquía es uno de los símbolos turístico de este país, complementando perfectamente el paisaje urbano de la provincia de Bodrum, es visitado por un gran flujo de personas. De igual forma, este posee unas maravillosas vistas de la costa de dicha zona, debido a que en aquella época se quería tener un mayor control y posición ya que los cuarteles generales se encontraban en una isla cercana.

Castillo de San Pedro de Halicarnaso, Turquía

¿Dónde está el castillo de San Pedro de Halicarnaso, Turquía?

Al suroeste de este país, específicamente en la provincia de Bodrum, es donde muchos turistas asisten al conocer Dónde está el Castillo de San Pedro de Halicarnaso, Turquía. Como mencionamos antes, el gran número de individuos que lo visitan lo han convertido en uno de los sitios más populares, por lo cual, no es difícil encontrar paquetes de visitas guiadas y demás opciones.

¿Cómo llegar al castillo de San Pedro de Halicarnaso, Turquía?

Muchos individuos tienen la duda de Cómo llegar al Castillo de San Pedro de Halicarnaso, Turquía al saber que se encuentra en la costa, sin embargo, es una tarea sencilla. Pudiendo asistir a él en coche propio, taxi o inclusive el tranvía, es sumamente sencillo su acceso y disfrute.

Cómo llegar al castillo de San Pedro de Halicarnaso, Turquía, desde Bodrum