Image Alt

Dibeklih Culture and Art Village, Turquía

Es un complejo con muchas empresas que van desde galerías de arte hasta talleres de diseño, artesanía y restaurantes. Además de las diversas exposiciones, en la plaza principal, donde se llevan a cabo actividades a gran escala, siempre se evalúa de manera eficiente.

Actuaciones de cine, actuaciones musicales, espectáculos de danza, como bellas actividades durante los amantes del arte nacional y extranjero, no se quedan en blanco. Con dos galerías de arte, Dibeklihan mantiene el pulso del arte en el sentido regional. Puede ver las obras de los artistas famosos que produjeron obras en muchos campos, desde la pintura hasta la escultura, desde la fotografía hasta el minarete, desde acuarelas hasta la cerámica.

dibeklih Culture and Art Village, Turquía

Dibeklihan está situado cerca de Yakakoy, fuera de Bodrum y Yalikavak. Con respecto al alma de Han un otomano, Dibeklihan consolida el alimento, la bebida, la mano de obra, las obras de arte convencionales y el asentamiento.

La estructura de Dibeklihan Culture and Art Village, Turquía también es firme en la idea de Han, con un patio central rodeado por tiendas y restaurantes. El patio es el punto de reunión para presentaciones, espectáculos y exposiciones al aire libre; sin embargo, los visitantes pueden simplemente retirarse a una sala o mesa cuando necesitan algo de protección

Te recomiendo estas 3 Actividades inolvidables


Esto son los comentarios de turistas luego de visitar el lugar:

“Aunque reservamos en un hotel cercano, comimos varias veces en este restaurante. Buena comida, personal encantador y bebidas a un precio muy razonable. El personal es muy servicial

Bodrum es para vacaciones, piscina, comer y beber. Es para clase alta Dibeklihan, educada, agradecidos de la gente de artes escénicas, mientras usted disfruta de las artes puede tomar su bebida favorita, lejos de la ciudad”

Dibeklih Culture and Art Village, Turquía

Dónde está Dibeklihan Culture and Art Village, Turquía

Cerca de Yakaköy, en la carretera entre Bodrum y Yalıkavak es Dónde esta Dibeklihan Culture and Art Village, Turquía. De acuerdo con el espíritu de un Han otomano, Dibeklihan combina comida, bebida, arte, artesanía tradicional y alojamiento.

La estructura de Dibeklihan también es fiel al concepto de Han, con un patio central rodeado de tiendas y restaurantes

Cómo llegar a Dibeklihan Culture and Art Village, Turquía

Para los turistas que se encuentran interesados en ir a este lugar se preguntaran ¿Cómo llegar a Dibeklih Culture and Art Village, Turquía? La manera más rápida es la siguiente:

  • Ubicarse en la Provincia de Muğla, Turquía
  • ir por Neyzen Tevfik Cd. y Cafer Paşa Cd. hacia Bodrum Turgutreis Yolu/D330 en Yeniköy Mahallesi. 8 min (2,3 km)
  • Seguir por D330 hacia Kapuz Cd. en Ortakentyahşi Mahallesi. 9 min (5,6 km)
  • Continuar por Kapuz Cd. Conduce hacia Çilek Cd.. 5 min (3,2 km)
  • En la rotonda, tomar la 2.ª salida en dirección a Kapuz Cd (2,2 km)
  • Girar a la izquierda con dirección a Çilek Cd.
  • El destino está a la derecha.

Dónde esta Dibeklihan Culture and Art Village, Turquía., desde Bodrum