Image Alt

Pedasa Antique City, Turquía

Pedasa Antique City que en español significa »Ciudad Antigua», es una de las ruinas históricas de Bodrum que tiene un lugar importante en el turismo de verano, y en donde siempre se tendrá la disposición de brindar toda información detallada sobre la historia de esta región, pues es una de las zonas residenciales mejor conservadas de las ciudades de Legel.

Debido al hecho de que Pedasa Antique City, es uno de los lugares históricos más famosos de Bodrum, y aunque las tumbas de Pedasa son realmente dignas de ver, esta ciudad ha sido descuidada y llena de basura, los ciudadanos que tienen títulos de propiedad de alguna parte de la región tomaron la situación de resguardar este invaluable espacio histórico en sus manos.

Pedasa Antique City, Turquía

En la sección de entrada de la Ciudad Antigua de Pedasa existe un aviso que indica »Esta es una propiedad privada», mientras que en otro se muestra que »La comida campestre y el alcohol están prohibidos», tales acciones realizadas por parte de los propietarios de estas tierras demuestran que en dicha área no se permiten ciertas acciones como andar en automóvil, hacer un picnic o beber alcohol, dado esto, mientras que se acaten estas reglas y se declare que no hay malentendidos con  las mismas, los amantes de la historia y los turistas que desean visitar la región siempre pueden pasar sin ningún problema.

Jefe del Departamento de Arqueología de la Facultad de Letras de la Universidad Muğla. El Dr. Adnan Diler, la tierra de los ciudadanos de la región al encontrar la correspondencia correcta entre la ciudad antigua de isi Pedasa, continúa. El ministerio es examinado de cerca en el tema. Los problemas se resolverán lo antes posible, dijo Sor.

Osman Yürüklü declaró que:

»La gente usa nuestra tierra como sus propios bienes. Hacen barbacoas, cortan árboles, recogen aceitunas, quitan tierra y piedras, tiran armas, matan personas, cometen suicidios, comportamientos impropios, es decir, sin control. Después de eso, protegeremos nuestra tierra. Sentarse área no significa el uso de desprecio para nuestros productos.»

Pedasa Antique City, Turquía

¿Dónde está Pedasa Antique City, Turquía?

Se encuentra ubicado en Konacik central, Brodrum. Turquía.

¿Cómo llegar a Pedasa Antique City, Turquía?

Ante la incógnita de saber ¿Cómo llegar a Pedasa Antique City, Turquía?, descubrimos que ésta se encuentra a 4 km de Bodrum, y aunque es un poco difícil llegar allí, se puede llegar a Çırkanlı Village con su automóvil privado y luego puede llegar a Pedasa después de 1 hora de caminata.

También es importante tener en cuenta que la gente local llama a antigua ciudad con el nombre de »Gökçeler», así que, aunque Çırkanlı Village tiene una hora para caminar, le recomendamos que lleve un guía con usted. De lo contrario, puede ser más difícil para encontrar esta Ciudad Antigua.

Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares


Cómo llegar a Pedasa Antique City, Turquía desde Bodrum