Image Alt

Karaada, Turquía

 

Alrededor de todo el mundo podemos encontrar un sinfín de playas que poseen paisajes y horizontes increíbles, amaneceres y atardeceres que enamoran a quienes las visitan y una larga lista de actividades extremas acuáticas que se pueden llevar a cabo. Todo esto también define a Karaada, lo cual, literalmente, significa “isla negra” y se encuentra en la costa de la provincia de Bodrum en Turquía.

Te recomiendo una de estas 2 tarjetas SIM para tu viaje a Bali


Siendo considera la costa más importante de toda la región, Karadaa recibe a cientos de visitantes durante todas las épocas del año, esto también es gracias a las temperaturas agradables que se mantienen en el país. Así mismo, tiene como beneficio principal que se encuentra a pocos kilómetros del puerto de Bodrum, siendo el destino preferido por los barcos de vela, los cuales crean un increíble paisaje en el horizonte al atardecer.

Karaada, Turquía

Un atractivo que sin duda los visitantes no se pueden perder es bañarse en los manantiales de refrescantes aguas cristalinas que allí se encuentran, en la época de verano, numerosos cruceros y embarcaciones utilizan esta ruta para asombrar a sus clientes por dicha razón.  De igual forma, en Karaada, Turquía se puede hallar la saludable opción de los baños a base de barro y, cuenta la leyenda que Cleopatra lo utilizaba para mantener su gran belleza.

Karaada, Turquía además de ser la costa más relevante de la provincia, se encuentra rodeada de bastos y frondosos bosques, los cuales son mayormente pinos. Por lo cual muchos turistas se sienten totalmente inmersos en la naturaleza, obteniendo el increíble clima del océano y la sensación de estar dentro de la naturaleza.

Es posible encontrar diversas actividades acuáticas posibles de realizar, esto es ideal para los amantes de la aventura, pero también, cerca del puerto se encuentran numerosos restaurantes y tiendas, teniendo opciones para todos los gustos. Esta es una ventaja mas de visitar Karaada, Turquía.

Karaada, Turquía

¿Dónde está Karaada, Turquía?

Como mencionamos anteriormente, este encantador destino turístico se encuentra sumamente cerca del puerto de Bodrum, específicamente a unos 6 kilómetros. El Dónde está Karaada, Turquía es algo sencillo de conocer debido a que se localiza en una de las provincias más turísticas de todo el país.

¿Cómo llegar a Karaada, Turquía?

Siendo la costa más relevante de la provincia, se pueden conseguir numerosos paquetes turísticos, viajes guiados de uno o varios días y de esta manera, el Cómo llegar a Karaada, Turquía no será nada complicado. De todas maneras, encontrándose cerca del puerto de Bodrum posible se encuentren transportes que cumplan la ruta a esta costa.

Cómo llegar a Karaada, Turquía, dsde Bodrum