Image Alt

Pamukkale Naturel Park Pool, Turquía

Aunque algunos no lo sepan, la nación de Turquía no sólo llega a destacar gracias a su arqueología, edificaciones monumentales, sino también a sitios completamente naturales, e impresionantes en sí, incluso de ellos han sido catalogados como Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO, uno de esos sitios maravillosos es el Pamukkale Naturel Park Pool o también conocido como el Parque Termal de Pamukkale, o para algunos solamente Pamukkale.

Pamukkale Naturel Park Pool, Turquía

El Pamukkale Naturel Park Pool, Turquía es conocido mundialmente, lo más probable es que hayas oído hablar de él o visto una foto, puede que no supieras que se llamaba así, o que se encontraba ubicado en la nación de Turquía, pero definitivamente debes haber escuchado sobre unas aguas termales de cascadas blancas como la nieve, mágicas en vista y en esencia, curativas y agradables por su temperatura.

Pues es verdad el Parque termal de Pamukkale, es uno de los más populares en el mundo, su traducción al español es “castillo de nieve”, y aunque suene un poco exagerado el nombre lo tiene bien merecido, ya que así luce desde lo lejos. Siendo un fenómeno geológico con un hermoso resultado dado gracias a reacciones químicas, con el tiempo se han ido creando piscinas naturales blancas como la nieve.

Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares


En esencia son un sistema de terrazas que se han dado, la temperatura del agua es siempre cálida y agradable, teniendo propiedades saludables tanto para la piel como para los ojos, los turistas van por montón a conocer este lugar, algunos prefieren más que todo ver, mientras que otros sí se atreven a probar las maravillosas aguas, a pesar del olor fuerte que tiene, y es que como dije, se dice que tiene propiedades curativas, sobre todo para el asma.

Dónde está Pamukkale Naturel Park Pool, Turquía

Si quieres conocer Dónde está Pamukkale Naturel Park Pool, Turquía, éste se encuentra en la región de Denizli, luego de pasar el Natural Park, la dirección exacta es Pamukkale Ören Yeri Kocaçukur Alanı Pamukkale Naturel Park, Pamukkale, Denizli Merkez.

Cómo llegar a Pamukkale Naturel Park Pool, Turquía

En cuanto a cómo llegar a Pamukkale Naturel Park Pool, Turquía, lo recomendable es que lo hagas a través de un tour programado, pero si quieres puedes tomar un bus luego de haber llegado a la ciudad de Denizli, también si tienes la posibilidad puedes alquilar un coche y manejar hasta allá, pero si eres turista, te recomiendo que vayas por el tour.