Image Alt

Hierapolis Archaeology Museum, Turquía

Hierapolis es una mágica metrópolis llena de una historia antigua en donde los protagonistas son los romanos, aquí se resaltan los antiguos monumentos y el museo arqueológico, dotada de una belleza medieval, conocerás sus famosas ruinas y el teatro medieval romano apostólico.

Hierapolis Archaeology Museum, Turquía

Es un lugar que te cautivara por su cultura y era romana, esta ciudad fue dedicas a la diosa Hera; edificada especialmente para los romanos, aquí podrás explorar todas las ruinas que forman parte de la calle principal, rodeada de columnas y moradas por alrededor de la muralla, se cree es es donde habitan los soldados romanos.

Sus puertas y ventanales están muy bien cuidadas, con sus columnas y torres redondeadas veras letreros en griego y latín, otro nombre que recibe es la puerta domicina ya que fue sus puertas fueron realizadas para darle honor al grandísimo emperador romano Domiciano.

Esta metrópolis guarda en ellas misterios y secretos de los romanos, en este lugar encontraras algunos restos de la época antigua como los son sus grandes murallas y fortalezas, con un impresionante teatro de 91m de altura aproximadamente.

Dónde está Hierapolis Archaeology Museum, Turquía

Este histórico lugar se encuentra en Turquía a ubicada a 20k al norte de Denizli, también se le llamo la ciudad sagrada por todo el recorrido histórico que posee, además de sus edificios religiosos y grande templos, aunque no sabe con exactitud la fecha en que la ciudad fue constituida, se dice que fue creada en el año 190 .

Luego de su edificación fue tristemente destruida por un terremoto años más tarde, pero aun así no perdido su esencia y no deja de ser una ciudad encantadora que adorna con su belleza a sus visitantes.

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje


Las ruinas que están en esta ciudad se sitúan por la cima de los travertinos, rodeada de verodas montañas, hacen una vista fascinante.

Cómo llegar a Hierapolis Archaeology Museum, Turquía

Para llegar a esta encantadora metrópolis, lo puedes hacer por el lado norte trasladándote por un automóvil, conduciendo desde Pumukkale Town a Karahayit para llegar a la entrada del sur, que tiene vistas para contemplar.

Por la parte del sur también puede entrar a la ciudad, en la ciudad también hay disponibles taxis o buses que te pueden hacer el traslado completo si lo prefieres, solo que dependiendo de la ciudad que te encuentres debes tomar una ruta que te dirija directamente a tu destino.