Image Alt

Hierapolis Archaeology Museum, Turquía

Hierapolis es una mágica metrópolis llena de una historia antigua en donde los protagonistas son los romanos, aquí se resaltan los antiguos monumentos y el museo arqueológico, dotada de una belleza medieval, conocerás sus famosas ruinas y el teatro medieval romano apostólico.

Hierapolis Archaeology Museum, Turquía

Es un lugar que te cautivara por su cultura y era romana, esta ciudad fue dedicas a la diosa Hera; edificada especialmente para los romanos, aquí podrás explorar todas las ruinas que forman parte de la calle principal, rodeada de columnas y moradas por alrededor de la muralla, se cree es es donde habitan los soldados romanos.

Sus puertas y ventanales están muy bien cuidadas, con sus columnas y torres redondeadas veras letreros en griego y latín, otro nombre que recibe es la puerta domicina ya que fue sus puertas fueron realizadas para darle honor al grandísimo emperador romano Domiciano.

Esta metrópolis guarda en ellas misterios y secretos de los romanos, en este lugar encontraras algunos restos de la época antigua como los son sus grandes murallas y fortalezas, con un impresionante teatro de 91m de altura aproximadamente.

Dónde está Hierapolis Archaeology Museum, Turquía

Este histórico lugar se encuentra en Turquía a ubicada a 20k al norte de Denizli, también se le llamo la ciudad sagrada por todo el recorrido histórico que posee, además de sus edificios religiosos y grande templos, aunque no sabe con exactitud la fecha en que la ciudad fue constituida, se dice que fue creada en el año 190 .

Luego de su edificación fue tristemente destruida por un terremoto años más tarde, pero aun así no perdido su esencia y no deja de ser una ciudad encantadora que adorna con su belleza a sus visitantes.

Las ruinas que están en esta ciudad se sitúan por la cima de los travertinos, rodeada de verodas montañas, hacen una vista fascinante.

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje


Cómo llegar a Hierapolis Archaeology Museum, Turquía

Para llegar a esta encantadora metrópolis, lo puedes hacer por el lado norte trasladándote por un automóvil, conduciendo desde Pumukkale Town a Karahayit para llegar a la entrada del sur, que tiene vistas para contemplar.

Por la parte del sur también puede entrar a la ciudad, en la ciudad también hay disponibles taxis o buses que te pueden hacer el traslado completo si lo prefieres, solo que dependiendo de la ciudad que te encuentres debes tomar una ruta que te dirija directamente a tu destino.