Image Alt

Antique Pool, Turquía

Es un lugar que promete por sus modernas y llamativas piscinas, si lo que deseas es pasar un día lleno de diversión y risas con familiares y amigos, es muy visitada por su ambiente acogedor y alegre, llena de una verde naturaleza enlazada con pinos y Ciprices.

Antique Pool, Turquía

Directamente desde Turquía puedes dirigirte a Antique pool, este lugar lo hace más atractivo por que subsiste desde los época apostólica romana, desde entonces fue un centro de espiritualidad y posteriormente constituida hoy en día como la piscina de cleopatra.

Es un sito que está abierto totalmente al público, en primer lugar los que quieren disfrutar de unas las aguas termales, en donde la rodea arboles, pino, palmeras, adelfas y ciprés, además posee columnas de mármol y decorativos pedestales.

Las aguas tienen la peculiaridad de que las temperaturas del agua se mantienen muy cálidas y son verdaderamente reconfortantes y la profundidad del agua varia, nos brinda piscinas tanto para adultos y niños, se tiene para escoger en donde deseas bañarte es una zona libre, también puedes encontraras vestuarios para hombre y mujeres , podrás disgustar en los mejores restaurantes.

Dónde está Antique Pool, Turquía

La ubicación de la anhelada piscina de cleopatra se encuentra en el complejo de hierapolis en Pamukkale, denominada también la piscina de la antigua ciudad de Pamukkale, y llena su sombre a la hermosa reina egipcia cleopatra.

Cuenta la historia que en el templo de los romanos, Apolo corono todo aquel lugar donde se encontraba la reina, con unas columnas bien fortificadas y doradas, dando honor a la prestigiosa egipcia para poder llamar su atención, es que si quieres sabes más de la historia que embarga este lugar no puedes dejar de visitar esta fantástica piscina.

Una vez fue coronado por un templo romano a Apolo con techo adornado con columnas dóricas. Imagina cómo Cleopatra debió haber experimentado esto cuando lo imaginas en su día de gloria. Aunque, vale la pena señalar, según el registro histórico, no sabemos realmente si Cleopatra visitó su grupo.

.

Cómo llegar a Antique Pool, Turquía

Para llegar a este histórico lugar te tienes que dirigir a Pumukkale que se situa a unos 18km al norte de Denizli en Turquía. Localizada en medio de los caminos que conducen a Konya y Esmirna por el sur oeste de Turquía, se puede llegar allí en camino de medio día por automóvil.

No olvides tu Adaptador Universal para viajar a Bali