Image Alt

Paragliding Pamukkale, Turquía

Después de ascender una hermosa montaña, después de maravillarse con la majestuosa naturaleza, son muchos los montañistas o exploradores que desean poder descender volando y cautivándose aún más.

En Turquía actualmente el vuelo en parapente ha tomado gran auge por las bellezas naturales como el lago de sal (Acıgöl) además de costas, aves y montañas como escenario principal, siendo estas bellezas naturales cercanas al aeropuerto de Çardak.

Vivir la adrenalina de volar en parapente y poder observar desde lo alto los escenarios naturales que nos brinda la madre tierra no tiene precio, toda una invitación al turismo en Turquía que atrae a miles de personas.

Muchos turistas comparten su experiencia al disfrutar de la aventura en parapente en el hermoso lugar turístico y es que presenciar el lago de sal se vuelve un espectáculo de alto nivel, muchos piensan que es nieve, y son los minerales que provienen de las aguas termales, las cuales se asientan en Pamukkale.

Dónde está Paragliding Pamukkale, Turquía

Turquía es un país que goza de la unión de dos culturas pues esta entre el continente Europeo y asiático, su capital es Ankara y entre sus múltiples destinos turísticos se encuentra Pamukkale una pequeña ciudad reconocida por las llamadas piscinas blancas, castillo de algodón y lagos de sal entre otros nombres.

Te recomiendo estas 3 Actividades inolvidables


Su clima es templado durante casi todo el año y se encuentra al sudoeste de Turquía.

En Pamukkale, la actividad turística y deportiva en parapente es comúnmente practicada por los visitantes, la misma se encuentra exactamente a una hora del Aeropuerto Denizli Çardak y es considerada actualmente uno de los lugares más famosos del mundo.

Cómo llegar a Paragliding Pamukkale, Turquía

Al llegar a la ciudad de Antalya, pueden desplazarse hacia el sitio en autobús, estos adaptados a las necesidades de los turistas por su comodidad y accesibilidad, el mismo no termina su ruta exactamente en Pamukkale, te deja en la ciudad de Denizli, en la cual hay minibuses que te trasladan el sitio.

La otra opción es vía aérea como anteriormente se indicó en el aeropuerto de Denizli, diariamente existen vuelos hacia allá.

Son millones de fotografías y de testimonios de turistas que consideran Pamukkale, una experiencia imposible de ignorar si te encuentras de paseo por Turquía.

Pamukkale fue declarado patrimonio de la humanidad, visitarlo significa un regalo, un deleite para el ser humano, pero también se debe ser respetuoso y consciente del cuidado y preservación del mismo.