Image Alt

Natural Park, Turquía

Turquía es una nación que destaca por su historia y la gran belleza de sus edificaciones, personas alrededor de todo el mundo viajan hasta allí, solamente para regodearse de eso. No obstante, no te creas que es lo único, la nación turca destaca de igual manera por lugares naturales de alta belleza, entre ellos tenemos el Natural Park, o Parque Natural si se te hace más fácil, un lugar que no debes dejar de ver.

Natural Park, Turquía

El Natural Park, Turquía, llega a destacar por ser como una antesala al reconocido Pamukkale, el Natural Park es un monumento en sí antes de llegar a las famosas aguas termales, algo que lo hace tan popular para los turistas es por la sorprende belleza natural que proporcionan a las personas que quieren llegar a las aguas, destacando por los majestuosos jardines y relativamente extensos muy bien cuidados.

Aquí tienes las 2 mejores opciones para practicar rafting en Bali


A pesar de ser una adición como entrada, es bastante buscado por los turistas que quieren recrearse la vistan antes de un buen chapuzón, tiene caminos de piedra que agregan un aspecto histórico y un poco mágico al lugar. Algo que los turistas aman de lugar es el cómo éste posee un ambiente de paz innegable, dado a lo llamativo de su tranquilad y esplendor la mayoría de los turistas quieren verlo de primera mano.

Como consecuencia a la alta demanda, actualmente casi o todos los tour en total que van dirigidos específicamente para conocer Pamukkale se han visto obligados a escoger el camino hacia allí que pasa exactamente por el Natural Park, logrando recorrer el mismo en todo el proceso, un hecho que aumento aún más la contratación de los tours, ahora no se trata sólo de llegar a las aguas termales sino disfrutar el recorrido hasta allí.

Dónde está Natural Park, Turquía

¿Dónde está el Natural Park, Turquía? Se encuentran exactamente en uno de los caminos para llegar a Pamukkale, justamente antes de llegar allí, en la región de Denizli, la dirección exacta es Mehmet Akif Ersoy Blv., 20200 Pamukkale. Denizli Merkez.

Cómo llegar a Natural Park, Turquía

Si estás interesado en cómo llegar a Natural Park, Turquía, personalmente te recomiendo que contrates un tour a Pamukkale, como mencioné anteriormente, todos pasan por el Natural Park, las opciones que tienes es llegar a la ciudad de Denizli y desde allí tomar un bus, o si tienes la posibilidad, el alquilar un coche.