Image Alt

Kelebekler Vadisi, Turquía

El Kelebeker Vadisi, (Valle de las Mariposas) es la costa mediterránea de Turquía, donde habitan diferentes mariposas, es conocido por su belleza y alojamiento baratos para mochileros.

Los yates Blue Voyage navegan y anclan para almorzar y nadar, y los excursionistas pasan por encima del valle a lo largo del Camino de Licia que conduce, más lejos, hasta Antalya.

Un sendero en el valle conduce a dos pequeñas cascadas que caen desde 60 m (200 pies) durante todo el año. En medio del valle, un arroyo corre, cargando agua desde un manantial en el pueblo cercano de Faralya hasta el mar.

Uno de los turistas comentaron acerca del valle de las mariposas:

Sosa Mesa

Decidí escapar de las masas, tomar el pequeño ferry de la playa de Olu Deniz (20 liras de regreso) y pasar un día en el valle de las mariposas. Estoy muy contento de haberlo hecho! Volví al día siguiente y me quedé toda la noche. También por 90 liras conseguí una cabaña, desayuno y una maravillosa cena. Este lugar es absolutamente hermoso y una vez que los barcos turísticos han salido, es tranquilo y pacífico.

La playa es impresionante, el agua cristalina y tantos tonos de azul es encantador. No se pierda el Rock Bar en el acantilado: la vista de la puesta de sol con un clima frío y frío y ritmos relajados es increíble. También vi muchas mariposas.

Roxana linares

Este lugar es un pedacito de cielo, no puedo esperar para volver. Conocí a algunas personas increíbles aquí y nos relajamos en la noche con una hoguera en la playa. Gran ambiente, increíbles vistas, puestas de sol, hermosa playa es perfecto.

Hemos estado en este lugar con mi familia y disfrutamos el tiempo viendo cientos de mariposas de diferentes colores, era hermoso. Es muy cálido dentro de estar preparado. Es bueno para fotos espectaculares y Tienen un agradable y pequeño centro que queda dentro.

Dónde está Kelebekler Vadisi, Turquía

Te recomiendo estas 3 Actividades inolvidables


Se encuentra ubicado en Fethiye, provincia de Muğla, Turquía

Cómo llegar a Kelebekler Vadisi, Turquía

La ruta de encuentro fácil y cercana al valle es por Dalaman situado en la costa suroeste de Turquía siendo parte de la frontera occidental del distrito.

  • Dirígete al nordeste.
  • Continúa hacia Göcek Mahallesi.
  • Sigue por D400 hacia Feray Özdemir Cd. en Fethiye.
  • Continúa por Feray Özdemir Cd. hacia Menteşeoğlu Mahallesi.
  • Toma Ovacık Cd. hacia Kıdırak Cd. en Uzunyurt Mahallesi.

Y finalmente ha llegado a Butterfly Valley