Kyoto Japanese Park, Turquía

Kyoto Japanese Park, Turquía

Uno de los sitios que más recomendamos visitar durante las épocas vacacionales, en en definitiva el Kyoto Japanese Park. Pues este lugar está cargado de cultura e historia, y sus senderos y lagunas son de una belleza única y excepcional que te dejaran boquiabierto una vez estés frente a él. Así que si eres de los más gozan de destinos tranquilos y de gran hermosura; este es el lugar ideal para ti, por lo que te recomendamos que si te adentrarás por primera vez en él, cuentes con la asesoría de un guía turístico para no perderte en la inmensidad de este parque. Y como motivo de ayuda, te mostraremos a continuación todo lo que más destaque en él y sea tu mejor motivo de visita vacacional.

Kyoto Japanese Park, Turquía.

No cabe duda de que uno de los destinos turísticos y naturales más interesantes para recorrer es definitivamente el Kyoto Japanese Park, Turquía. El cual fue dispuesto para estrechar lazos entre la Municipalidad de Kyoto en Japón y la Municipalidad Metropolitana de Konya desde el año 2010, bajo la firma de «Ciudad compañera» entre ambas ciudades. Convirtiéndose desde entonces en un lugar perfecto para todas aquellas personas que disfrutan de explorar la cultura y la historia del extranjero.

Además de ello, este sin igual jardín bicultural cuenta con instalaciones de una construcción bastante exótica a parte de sus senderos y espacios abiertos que van desde plantas japonesas, estanques, paisajes, juegos de agua de bambú, y puentes de madera y piedra; que se vuelven perfectos para pasear y disfrutar de la tranquilidad de la brisa en este icónico parque.

Te recomiendo una de estas 2 tarjetas SIM para tu viaje a Bali


Mientras que, considerado como un magnífico espacio de arquitectura japonesa, alberga el diseño de un edificio de varios niveles muy conocido y popular en dicho país oriental como «pagoda», el cual posee una altura de aproximadamente 500 m2, que se puede ver desde muchos ángulos del parque, y que junto al pequeño lago y edificios de madera que lo rodean entre el fondo de apartamentos cercanos, constituye un claro signo de hermandad entre la región turca y la japonesa.

Kyoto Japanese Park, Turquía.

Dónde está Kyoto Japanese Park, Turquía.

Aunque para muchos resulte un misterio descubrir Dónde está Kyoto Japanese Park, Turquía, resulta ser una tarea bastante fácil el ubicar a esta excepcional área natural y mística, que une a ambas culturas, y que se localiza en la localidad de Kosova. Específicamente en una área de 36.000 m² de zona residencial, en la calle Veysel Karani Cd. No:131/A, vía 42250 del distrito Selcuklu de la provincia de Konya, Turquía. Y en donde Kyoto Japanese Garden se transforma en un lugar ideal para visitar en cualquier época del año, ya sea en compañía de otros turistas o tus seres queridos e impregnarse de esa hermosa vista panorámica que ofrece desde su pagoda hacia toda su extensión.

Cómo llegar a Kyoto Japanese Park, Turquía.

Ante la duda de Cómo llegar a Kyoto Japanese Park, Turquía, y plagarte de la gran serenidad que poseen sus hermosas hectáreas de pequeños arroyos y estanques y cascadas de puentes, además de su preciosa flora. Encontramos que es posible trasladarse desde la calle Yeni Cd en Estambul a través de tranvía para encontrarse rápidamente con dicho emblemático parque.

O también se puede llegar al extremo opuesto del jardín y de la pagoda, al utilizar el tranvía N1 y dirigirse al Alaadin Tepesi, cruzar el elevado de Boulevard y acercarse a unos unos 150 metros por el paseo del parque, hasta observar desde esa distancia la alta valla de blanquecina que forma parte del Kyoto Japanese Park, Turquía.

Y que representa en conclusión su llegada definitiva a este famoso atractivo turístico, que además de poseer entrada gratuita y de abrir sus puertas todos los días de 8 a 23h, se encuentra muy cerca de una cafetería y un restaurante, desde donde se logra contemplar la belleza del mismo, mientras se disfruta de una deliciosa taza café.

Cómo llegar a Kyoto Japanese Park, Turquía desde Konya