Image Alt

80 Thousand Giant-i Alem Park, Turquía

 

Me gustaría compartir contigo la atracción más nueva de Konya, el 80 Binde Devr-i Âlem Park. Inspirado en la novela de Julio Verne titulada «La vuelta al mundo en 80 días», el parque cubre 80 mil metros cuadrados, y puede decirse que fué construido por parte de la  municipalidad del distrito central de Meram, el cual contribuye de forma muy significativa al turismo en Konya, y consta a su vez de 3 grandes partes que explicaremos en gran detalle a continuación, pues de ahí viene el nombre «La vuelta al mundo en 80 mil».

80 Thousand Giant-i Alem Park, Turquía

Aproximadamente 1.250 personas visitan el 80 Parque Binde Devr-i Alem, que se inauguró el 23 de abril, Día de la Soberanía y la Infancia Nacional en 2014, hasta finales de 2017, y cuenta con atractivos que van desde obras de arte islámicas turcas como el Taj Mahal, hasta figuras históricas como Suleyman Shah; Incluso puedes encontrar a los superhéroes de tu infancia y miniaturas y exhibiciones de casi todas las piezas de arte, y personajes históricos o famosos muy reconocidos a nivel mundial que puedas imaginar.

Y en el área de «Cotton Candy» encontrarás personajes de cuentos de hadas y películas populares turcas como Hababam Sınıfı. Junto con las animaciones, hay bustos de cómicos famosos y figuras históricas turcas. En donde el ‘Árbol de los cuentos de hadas’, un favorito de los niños, y la famosa cocina otomana de 51 metros de largo también se puede encontrar en esta área.

Una vez que hayas explorado las áreas anteriores, puede tomarse una foto con Superman y Hulk, jugar con los pitufos, enredarse en el cabello de Rapunzel, saludar a los lindos personajes de la película Ice Age y recargar las pilas con refrescos. de la cafetería de la cocina otomana.

No olvides tu Adaptador Universal para viajar a Bali


Por otro lado, justo en el área «T-Rex» se alberga todo tipo de dinosaurios, desde su nacimiento hasta su adultez de aproximadamente 10 metros de largo, que van a su vez desde herbívoros a carnívoros. También te sorprenderá ver que los dinosaurios se mueven y tienen efectos de sonido, algo que definitivamente dejará a más de uno con esa gran sensación de haber vivido una experiencia realmente emocionante.

Mientras que, en el área turca de Cihan-ı se encuentran las innumerables pantallas en miniatura. A parte de albergarse 120 obras de arte que representan el patrimonio histórico y cultural de la nación turca. También se pueden observar quioscos de información que ofrecen respuesta a tus dudas y datos importantes en las pantallas que se disponen para el espectador, y que tiene un nivel de traducción de 6 idiomas diferentes.

¿Y tú qué esperas? No te pierdas la oportunidad de disfrute de un día de aprendizaje en familia sobre los dinosaurios y demás figuras históricas en este muy concurrido parque temático 80 Thousand Giant-i Alem Park, Turquía, una divertida e interesante atracción, adecuada para todas las edades, en donde tus sueños se hacen realidad con tus personajes favoritos de TV y otras actividades emocionantes.

80 Thousand Giant-i Alem Park, Turquía

Dónde está 80 Thousand Giant-i Alem Park, Turquía

Ante todo lo anteriormente mencionado es comprensible que te preguntes ¿Dónde está 80 Thousand Giant-i Alem Park, Turquía? Y es que para ayudarte a tener idea de su localización exacta, te aclaramos que el mismo se encuentra ubicado en la ciudad de Konya, específicamente en dirección a la localidad de Durunday, hasta la calle Mahallesi, Dutlu Cd. No:139, en el 42140 del distrito Meram, Turquía.

Cómo llegar a 80 Thousand Giant-i Alem Park, Turquía

Ahora bien, si también tienes la duda de saber ¿Cómo llegar a 80 Thousand Giant-i Alem Park, Turquía?. Te mostramos que desde la Provincia de Konya, Turquía es muy fácil la llegada en auto, y con un tiempo de duración de tan solo 15 min, si sigues al pie de la letra las siguientes indicaciones:

  • Primero dirígete al suroeste por Ankara Cd. hacia Alaaddin Blv..
  • Usa el carril derecho para girar levemente a la derecha hacia Alaaddin Blv..
  • Mantente a la derecha para continuar por Abdül Ezel Paşa Cd./Müneccimbaşı Sk..
  • Continúa hacia Müneccimbaşı Sk.
  • Luego gira a la izquierda con dirección a Vatan Cd.
  • Mantente a la izquierda para permanecer en Vatan Cd.
  • Ahora continúa por Millet Cd.
  • Gira a la derecha con dirección a Yeni Meram Cd.
  • Luego gira levemente a la derecha con dirección a Dutlu Cd.
  • Y finalmente mantente a la derecha para permanecer en Dutlu Cd hasta llegar a tu destino, el 80 Thousand Giant-i Alem Park, Turquía.

Cómo llegar a 80 Thousand Giant-i Alem Park, Turquía desde Konya