Image Alt

80 Thousand Giant-i Alem Park, Turquía

Me gustaría compartir contigo la atracción más nueva de Konya el 80 Binde Devr-i Âlem Park. Inspirado en la novela de Julio Verne ‘La vuelta al mundo en 80 días’, el parque cubre 80 mil metros cuadrados, de ahí el nombre ‘La vuelta al mundo en 80 mil’.

Es un lugar fantástico que alberga todo, desde obras de arte islámicas turcas como el Taj Mahal hasta figuras históricas como Suleyman Shah; Incluso puedes encontrar a los superhéroes de tu infancia. Encontrarás miniaturas y exhibiciones de casi todas las piezas de arte, y personajes históricos o famosos que puedas imaginar.

Aproximadamente 1.250 mil personas visitaron el 80 Parque Binde Devr-i Alem, que se inauguró el 23 de abril, Día de la Soberanía y la Infancia Nacional en 2014, hasta finales de 2017.

En el área de «Cotton Candy» encontrarás personajes de cuentos de hadas y películas populares turcas como Hababam Sınıfı. Junto con las animaciones, hay bustos de cómicos famosos y figuras históricas turcas. El ‘Árbol de los cuentos de hadas’, un favorito de los niños, y la cocina otomana de 51 metros de largo también se pueden encontrar en esta área.

Una vez que haya visto bien, puede tomarse una foto con Superman y Hulk, jugar con los pitufos, enredarse en el cabello de Rapunzel, saludar a los lindos personajes de la película Ice Age y recargar las pilas con refrescos. de la cafetería de la cocina otomana.

El área «T-Rex» alberga todo tipo de dinosaurios, desde bebés hasta adultos de 10 metros de largo, desde herbívoros hasta carnívoros. Los dinosaurios se mueven y tienen efectos de sonido. Aunque la experiencia fue realmente emocionante, debo admitir que, a veces, ¡estaba un poco asustado!

En el área turca de Cihan-ı están las pantallas en miniatura. Hay 120 obras de arte que representan nuestro patrimonio histórico y cultural; Encontré esta área realmente interesante. También hay quioscos de información que ofrecen información en las pantallas en 6 idiomas diferentes.

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje


¿Dónde está 80 Thousand Giant-i Alem Park, Turquía?

Está ubicado en Konya , Turquía / Durunday Mahallesi, Dutlu Cd. No:139, 42140 Meram

Cómo llegar a 80 Thousand Giant-i Alem Park, Turquía

Desde la Provincia de Konya, Turquía es muy fácil la llegada en auto a tan solo 15 min siguiendo estos sencillos pasos:

  • Dirígete al suroeste por Ankara Cd. hacia Alaaddin Blv..
  • Usa el carril derecho para girar levemente a la derecha hacia Alaaddin Blv..
  • Mantente a la derecha para continuar por Abdül Ezel Paşa Cd./Müneccimbaşı Sk..
  • Continúa hacia Müneccimbaşı Sk.
  • Gira a la izquierda con dirección a Vatan Cd.
  • Mantente a la izquierda para permanecer en Vatan Cd.
  • Continúa por Millet Cd.
  • Gira a la derecha con dirección a Yeni Meram Cd.
  • Gira levemente a la derecha con dirección a Dutlu Cd.
  • Mantente a la derecha para permanecer en Dutlu Cd y finalmente ha llegado.

 /></p>
					</div>
									<div class=